[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

924.948 2.593
Escrito   0  0  
Quizás sea que al market suben las que consideran "estables", y en la Web oficial estén las betas o algo así.

Otra explicación no se me ocurre emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Quizás sea que al market suben las que consideran "estables", y en la Web oficial estén las betas o algo así.

Otra explicación no se me ocurre emoticon lengua

Puede ser. De todas formas creo que deberias tener en cuenta que los "usuarios normales" con los moviles de fabrica, normalmente bajamos las apps del Market y que la version de alli es la ultima para nosotros. Es de agradecer el curro que te pegas, tienes mi verde.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Ya, pero eso no quita que alguien se anime a actualizar si quiere. emoticon sonrisa

Version 2.7.5561
Escrito   0  0  
esto es un no parar emoticon sonrisa

pues como hay tan poca diferencia de una versión a otra paso de actualizar. ... ya lo haré cuando me salte al conectarme con el móvil

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
esto es un no parar emoticon sonrisa

Y que lo digas emoticon sonrisa
Version 2.7.5613

emoticon carcajada
Escrito   0  0  
a mi hace un monton que no me actualiza. tengo la version 2.7.35

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcn4791
a mi hace un monton que no me actualiza. tengo la version 2.7.35

A mi me pasaba eso. La primera vez la puse desde el market, y al poco, descubrí la web oficial (con una versión bastante más actualizada). Dejé pasar el tiempo, y viendo que el maket no decía ni mu, decidí actualizarlo desde la Web oficial.

Desde entonces, siempre lo hago por ahí. Y ese fue el motivo que me animó a abrir el hilo, que la gente viera que había versiones mas actualizadas que en el market, y se actualizaran.

Todo esto bajo su decisión, claro. No es cuestion de obligar a nadie emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
A mi me pasaba eso. La primera vez la puse desde el market, y al poco, descubrí la web oficial (con una versión bastante más actualizada). Dejé pasar el tiempo, y viendo que el maket no decía ni mu, decidí actualizarlo desde la Web oficial.

Desde entonces, siempre lo hago por ahí. Y ese fue el motivo que me animó a abrir el hilo, que la gente viera que había versiones mas actualizadas que en el market, y se actualizaran.

Todo esto bajo su decisión, claro. No es cuestion de obligar a nadie emoticon carcajada

habria que preguntarse porque WatsApp no envia todas sus actualizaciones al Market.emoticon disimulo

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Yo mientras sigan poniendo actualizaciones con sonidicos que no de pueden quitar me quedo con la del market
Escrito   0  0  
Yo tengo la 2.7.5613

Y los soniditos no me molestan en absoluto.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Android