[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

926.012 2.593
Escrito   0  0  
2.12.122

Simyo
Escrito   0  0  
2.12.124 playstore.

Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.Barlow
2.12.124 playstore.

buenas,que mejoras tiene?gracias.salu2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scrash
buenas,que mejoras tiene?gracias.salu2

Pues no tengo ni idea o_O

Simyo
Escrito   0  0  
Hola. Os cuento una cosa que me pasa.

Cuando dejo el wasap abierto en segundo plano me llegan las mensajes tanto con wifi como datos. Hasta ahi todo normal.

Cuando elimino wasap de la lista de aplicaciones recientes. Eso que se hace pulsando el boton de abajo y vas cerrando aplicaciones una a una deslizando el dedo....pues por wifi me siguen llegando mensajes pero por datos no.

Si quiero que me lleguen mensajes por datos tengo que dejar en segundo plano la app pero no eliminarla de la lista de aplicaciones abiertas porque entonces no llegan los mensajes.

No se si me he explicado.

La verdad es que es una ventaja porque si estando con datos no quiero que me lleguen mensajes de wasap lo puedo hacer.

Es una funcion nueva de wasap o algo me va mal??.

Creo que wasap pensaba implmentar el cerrar sesion.

Mi movil es un Orange Nura que va de PM y estoy con Simyo.
Escrito   0  0  
Version 2.12.126

Línea Principal: Tuenti prepago
Escrito   0  0  
Actualizado a la version 26!.

Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Hola. Os cuento una cosa que me pasa.

Cuando dejo el wasap abierto en segundo plano me llegan las mensajes tanto con wifi como datos. Hasta ahi todo normal.

Cuando elimino wasap de la lista de aplicaciones recientes. Eso que se hace pulsando el boton de abajo y vas cerrando aplicaciones una a una deslizando el dedo....pues por wifi me siguen llegando mensajes pero por datos no.

Si quiero que me lleguen mensajes por datos tengo que dejar en segundo plano la app pero no eliminarla de la lista de aplicaciones abiertas porque entonces no llegan los mensajes.

No se si me he explicado.

La verdad es que es una ventaja porque si estando con datos no quiero que me lleguen mensajes de wasap lo puedo hacer.

Es una funcion nueva de wasap o algo me va mal??.

Creo que wasap pensaba implmentar el cerrar sesion.

Mi movil es un Orange Nura que va de PM y estoy con Simyo.

Yo voy hacer la prueba a ver como me va.

Simyo
Escrito   0  0  
Hola. Ya lo he solucionado. Habia inhabilitado "Servicios de Google" en segundo plano para los datos. Y por eso no recibia los mensajes de wasap.

Aunque mientras wasap no tenga el cierre de sesion es un buen remedio para quien no quiera recibir mensajes de wasap con datos sin tener que quitar internet.

Escrito   0  0  
2.12.134.

Simyo
Volver a Android