[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
926.008 2.593
Escrito 0 0
Sé que es una pregunta tonta, pero a estas alturas, porqué leches no han puesto una opción de ocultar tu estado??? Porqué tienes que decirle a todo el mundo si estás en línea o la última vez que abriste el Whatsapp?? No entiendo que haya q instalar mods para quitar eso!!
Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito 0 0
No se el motivo, pero peticiones seguro que han recibido y a mansalva, yo tengo el plus instalado y me va de maravilla, por lo que si no lo hacen es por que no les da la real gana.
Escrito 0 0
La nueva actualizacion pide permisos para realizar fotografias y videos sin pedir confirmacion
Escrito 0 0
Mucho cuidado, yo actualicé hasta la 2.11.140 y 2.11.141 y no podía enviar videos. Luego volvieron a poner la 2.11.139 como última...
Creo que va a ser mejor esperar... o actualizar solo las versiones que salgan en Play Store...
Creo que va a ser mejor esperar... o actualizar solo las versiones que salgan en Play Store...
Escrito 0 0
quote:+1
Originalmente escrito por Waldin
Mucho cuidado, yo actualicé hasta la 2.11.140 y 2.11.141 y no podía enviar videos. Luego volvieron a poner la 2.11.139 como última...
Escrito 0 0
A mi me pasaba igual, con las ultimas actualizaciones no podia mandar videos, y he tenido que instalar la 2.11.136 para poder enviarlos
Escrito 0 0
Vale, he mirado la web de whatsapp y ya tenemos la 2.11.144 y con esta vuelve a funcionar el envio de videos, aparte de que ha cambiado la forma de ver los iconos cuando pulsamos el clic para enviar archivos 

Escrito 0 0
Venga, si dices que funciona el envío de vídeos, voy a actualizar... A ver que se rompe ahora :-D
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
A mi me pasaba igual, con las ultimas actualizaciones no podia mandar videos, y he tenido que instalar la 2.11.136 para poder enviarlos
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Vale, he mirado la web de whatsapp y ya tenemos la 2.11.144 y con esta vuelve a funcionar el envio de videos, aparte de que ha cambiado la forma de ver los iconos cuando pulsamos el clic para enviar archivos
Venga, si dices que funciona el envío de vídeos, voy a actualizar... A ver que se rompe ahora :-D
Volver a Android