[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.962 5.000
 #1781
Escrito   0  0  
Hola chicos. Gracias por seguir con estos hilos. Son geniales y de gran ayuda!!!

Espero que me ayudeis en mi ''problema'' jajajaj. Y es que ayer urgando en Mi Vodafone, vi que no tengo permanencia... Y la renove en julio... he llamado al 123 y efectivamente no tengo...jajajaj.

El tema es que quiero aprovecharlo....tengo una tarifa XS8, con....me keda hasta junio entero de 3G gratis. Y tengo un Nexus S. Y al precio y tarifas q estan las cosas...casi que no me interesa ningun movil, con el mio voy sobrado...

QUE ME RECOMENDAIS????

Gracias de antemano!!!!

Ya me contesto alguien, pero lo que me gustaria saber es:

Puedo conseguir un Defy+ y renovar mi tarifa de datos 3g un año gratis?xq eso y descuento ya seria mucho pedir...o por tener la oferta aun en vigor no me la daran otra vez? xq sino vaya p*t* tener q esperarme a Junio si ya no tengo portabilidad,igual desde q ice la de hace 8 meses...XD

Gracias de nuevo.
 #1782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
LLama de nuevo y mientras te cuenten corta tu la llamada ,llama de seguido y di que te han ofrecido el iphone con la tarifa @m al precio mas o menos que se pone aqui o el galaxy s2 por 69 con la @m y ya esta igual asi si cuela.
Nadie ha hecho amago a EUSKALTEL,ellos ofrecen gratis la tarifa de datos de por vida si estas con ellos,quizas ayude tambien


He llamado de nuevo y ahora me dan dos Galaxy S2 por 109€ y descuento del 30% en la tarifa @XS durante un año. Aclaro que me dan dos móviles porque he amagado con dos líneas de la cuenta familiar. Aun así, no he aceptado pues quiero los móviles más baratos todavía. La teleoperadora, que esta vez sí ha sido muy amable, ha dicho que estudiarían la cuenta familiar para ver si puede hacer algo más por mí. Ha quedado en que llamaría de nuevo. ¿Será eso cierto?
 #1783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albert0fer
Hola...

El martes dia 6 de Marzo he realizado el amago de portabilidad a Orange via web solo con tarjeta sim y este martes he recibido el pedido. Llamo a Orange y Vodafone y no tienen constancia de nada de la portabilidad.

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede estar pasando?? Llevo mas de una semana y me extraña que Orange todavia no haya informado a mi compañia del cambio de poratabilidad...

Si alguien me ayuda se lo agradezco..

un saludo


A mí me ha pasado algo parecido, hice la portabilidad hace 3 días a traves de la web solo sim prepago también. Como no recibía ningún mensaje hoy he llamado a orange y resulta que a ellos les constaba como alta nueva. La misma persona que me ha atendido me ha cancelado el pedido. Yo diría que es un problema de la web... he sido cliente de orange pero nunca había realizado un amago.

Saludos.
 #1784
Escrito   0  0  
Hola quiero el HTC Sensation con Vodafone o el IPHONE 4s 16gb por cuanto me lo ofertarian y que descuentos con la @M.

Tengo el contrato un año con ellos con lo que me quedarian 6 meses para terminar la permanencia, pero esta y otra linea llevo mas de diez años con ellos.

Quiero hacer el amago en Orange para que vodafone a ver que me ofrece
 #1785
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pendiente de que me llegue un iphone 4s de un amago, pero no tengo microsim. ¿Alguién sabe si la envían o hay que ir a una tienda vodafone? ¿Tiene coste?

Saludos.
 #1786
Escrito   0  0  
chesky , según he leido y oido te viene con una microsim para que la actives tu, si no te viniera ve a la tienda vodafone mas cercana y te hacen un duplicado en microsim al instante, espero haberte servido de ayuda! Un saludo!
 #1787
Escrito   0  0  
Resumen de amago: Consumo de 30 a 40 euros porque tenia 50% de descuento del anterior amago

Me han dado el 30% de descuento durante un año
El Samsung galaxy s2, por 0€ con la tarifa @M*

*Lo gracioso viene cuando veo que pasan dias desde que tengo el movil y no me han aplicado la nueva tarifa, me planteo si me interesa o no, decido que si y les llamo para decirles que me la pongan, resulta que tengo 24 meses de permanencia por el movil, el descuento tambien, pero la tarifa no esta asociada, y me dijo que me podia poner la que quisiera.
Todo esto no tiene sentido por el simple echo de que si me ponia otra tarifa mas baja me pedian dinero por el movil!

Despues de tantos años nunca me habia encontrado una comercial asi de dura, en la primera llamada me pregunto que movil me daban, le dije que me habia equivocado de modelo porque yoigo no tiene ni iphone ni galaxy s2, y la tia me dice que me da ese movil y nada mas, le dije que no me interesaba y me colgo! en la segunda llamada tampoco me habia pasado nunca, todo lo contrario, hablandole muy educadamente de lo que yo queria y me lo dio sin poner pegas!
 #1788
Escrito   0  0  
chesky , según he leido y oido te viene con una microsim para que la actives tu, si no te viniera ve a la tienda vodafone mas cercana y te hacen un duplicado en microsim al instante, espero haberte servido de ayuda! Un saludo!
 #1789
Escrito   0  0  
Gracias, a ver si me llega con el iphone, sino creo que tendré que pagar por el duplicado.

Salu2


quote:
Originalmente escrito por huaya
chesky , según he leido y oido te viene con una microsim para que la actives tu, si no te viniera ve a la tienda vodafone mas cercana y te hacen un duplicado en microsim al instante, espero haberte servido de ayuda! Un saludo!
 #1790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesky
Gracias, a ver si me llega con el iphone, sino creo que tendré que pagar por el duplicado.

Salu2


nono, el duplicado es gratis, a mi al menos no me cobraron nada cuando me compre el iphone! saludos!
Volver a Vodafone