[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.577.010 5.000
 #3201
Escrito   0  0  
Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede responder. El jueves renove mi permanencia por el Samsung Galaxy SII con la tarifa @xs, me lo lleve de una tienda física y hoy todavia me aparece en mi vodafone en estado del pedido pediente de recoger en tienda, pero ya lo tengo en mi casa. Tampoco me aparece permanencia ni me cambian la tarifa. Es la primera vez que me pasa y me gustaría saber si es normal.
 #3202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maximissim
Permanencia: cumplida hace un par de semanas (cuando me hice el contrato, adquiri permanencia a cambio de descuento, no de terminal)
Antigüedad: 6 meses
Consumo: 15+IVA (20€-25% dto.)
Puntos: 79
Tarifa actual: @xs

Si pudierais ayudarme, me gustaría saber que posibilidades tendría para conseguir un LG Optimus Black, y cuanto me costaría; contando con seguir manteniendo la misma tarifa.


Yo estaba en la misma situación que tu. Antes de ayer amagué a Yoigo y Vodafone me ofreció con la @xs:

- Galaxy Ace 0€
- SE Neo V 0€
- LG Optimus Black 39€
- SE Xperia Arc S 89€

Todo ello con descuento del 50 % en la factura de los 6 primeros meses y una permanencia de 24 meses. Me quedé, sin duda, con el Arc S emoticon guiño
 #3203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
[B]Fecha y hora de comienzo del amago: 02/04/2012 09:00 h.
Tipo de cliente: Normal
1 Linea
Permanencia: 11 meses cumplidos
Antigüedad: Unos 7 años
Puntos: 300 más o menos
Consumo: 90x1 + TD15
Operador al que se amagó: Orange via web
Hola, ¿te dijeron algo de la permanencia? Si empiezan a levantar la mano con los meses sería una buena mejora al menos... Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jam93
Me quedé, sin duda, con el Arc S emoticon guiño
Gran elección, es un gran móvil emoticon guiño

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3205
Escrito   0  0  
Os están aplicando permanencia en tarifa al coger un terminal con la XS8 o XS6?

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #3206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/04/2012 09:00 h.
Tipo de cliente: Normal
1 Linea
Permanencia: 11 meses cumplidos
Antigüedad: Unos 7 años
Puntos: 300 más o menos
Consumo: 90x1 + TD15
Operador al que se amagó: Orange via web
Mensaje de Operador 02/04/2012 09:15
Mensaje de Vodafone: 02/04/2012 09:20
Objetivo: Samsung Galaxy Note
Conseguido: Aun decidiéndolo...

Inicié la portabilidad por los pelos antes del 10 para cambiar del mundo blackberry al mundo Android por la puerta grande, por un Note...
En aquel momento no había stock y he sabido especial pacientemente... pues bien, hoy me han llamado para decirme que ya había stock del Note... pero las cosas han cambiado...

* En el ANTIGUO amago me ofrecieron:
- Samsung Galaxy Note 150€
- Tarifa @M+ al 50% durante 6 mes


... en la llamada de hoy me dicen que la tarifa @M+ ya no existe y que solo existe o @M normal o @M premium, que ya hay stock pero que el amago cambia a estas condiciones...

* En el NUEVO amago me han ofrecido:
- Samsung Galaxy Note 219€
- Tarifa @M al 50% durante 6 mes
ó
- Samsung Galaxy Note 129€
- Tarifa @M premium SIN DESCUENTO

Ambas con 24 y 24 meses de permanencia en tarifa y contrato.

Me ha jodido lo primero porque yo necesitaba una tarifa de 1000minutos... y @M son 350min... y por otro lado por el cambio de precios que me supone...

Actualmente tengo en el móvil el mensaje de permanencia listo para mandar con el Note a 219€... pero es que no sé si mandarlo porque vaya tela...

SALU2!!!


quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Hola, ¿te dijeron algo de la permanencia? Si empiezan a levantar la mano con los meses sería una buena mejora al menos... Un saludo.

Hola tío... 24 y 24 (tarifa y contrato) eso no cambia! :-S
 #3207
Escrito (Editado )  0  0  
Lo pregunto aquí a raiz de leer cierto comentario...

quote:
Originalmente escrito por marcosandr
150 euros en tarifa ??? Solo???

entonces sale mas barato pillarlo con la @l pagar la penalizacion y ponerse una @s o @xs que pillarselo con la @m por ejemplo no?


la penalizacion en tarifa varia segun la tarifa elegida?


saludos


Si la penalización por cambio de tarifa es siempre 150€+IVA (eso es así no?)... entiendo que el tramite lógico sería...

Editado a petición emoticon disimulo

SALU2!!!
 #3208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
199 con iva, los precios de terminales en amago son con iva

Muchas gracias, se me había pasado eso. Ya lo he corregido.

Sigue siendo más caro...
 #3209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
sí que dan cosas, a mi me dieron cosas amagando a simyo pero solo cogi descuento

Gracias, es que no sería un amago en sí, sino tirar de verdad para Pepephone y si dan algo decente, pues vuelta atrás.

Mi hermana apenas consume (tiene la xs8 ahora mismo, sin arroba) y quiere renovar teléfono (quiere el Samsung galaxy ace) y tener una tarifa barata, con algo de internet y tal. Pero claro, la @XS le viene grande, porque se pone en 20 euros y pico, y ella no gasta tanto.

Echando cuentas si se lo compra libre por unos 160 euros por ebay le sale al mes a unos 6,6 euros, o sea que la tarifa de Pepephone Ratón y Elefante y una @XS8 no se diferenciarian mucho (vale, en los MB si). En fin, que si tal veo que de aquí a nada iniciamos el amago a ver qué pasa!

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #3210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
Gracias, es que no sería un amago en sí, sino tirar de verdad para Pepephone y si dan algo decente, pues vuelta atrás.

Mi hermana apenas consume (tiene la xs8 ahora mismo, sin arroba) y quiere renovar teléfono (quiere el Samsung galaxy ace) y tener una tarifa barata, con algo de internet y tal. Pero claro, la @XS le viene grande, porque se pone en 20 euros y pico, y ella no gasta tanto.


Echando cuentas si se lo compra libre por uno
s 160 euros por ebay le sale al mes a unos 6,6 euros, o sea que la tarifa de Pepephone Ratón y Elefante y una @XS8 no se diferenciarian mucho (vale, en los MB si). En fin, que si tal veo que de aquí a nada iniciamos el amago a ver qué pasa!



cogelo en la página de tuentymovil a targeta te sale por 159 mas 10 de una recarga nuevo y creo que es libre
Volver a Vodafone