[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.227 5.000
 #2141
Escrito   0  0  
Hola,hice un intento de amago a Yoigo y debo de estar en la lista negra, puesto que me piden recibo bancario... cancelé la portabilidad y ahora quiero intentarlo en orange, lo hago a sim pero de prepago o contrato? y podría conseguir un xperia arc sin datos? gracias a todos
 #2142
Escrito   0  0  
hazlo a orange prepago y pon que sea por contrareembolso , por web suele tardar de 1 a 2 dias en llevarse a cabo pero tienes tiempo. Lo del ARC no lo se pero alguna de las tarifas como la @S y descuentos salen muy bien de precio y es un movil que sin internet pierde la mitad de la gracia emoticon guiño
 #2143
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho un amago a simyo? Os han ofrecido lo mismo?
Me dad miedo hacerlo con Yoigo o con Orange ya que hace poco que lo hice con otras lineas que tengo y estaba pensando hacerlo a simyo.
Mi objetivo es un Neo sin tarifa de datos y mantener mi 90x1 con mis nums vips.
Bueno ese es mi objetivo mas realista y si sueño un poco me gustaría el Arc dispuesta a alguna tarifa de datos pero como muxo la de 8 euros y con algún descuentillo.
Cómo lo veis para hacerlo con simyo?
 #2144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Alguien ha hecho un amago a simyo? Os han ofrecido lo mismo?
Me dad miedo hacerlo con Yoigo o con Orange ya que hace poco que lo hice con otras lineas que tengo y estaba pensando hacerlo a simyo.
Mi objetivo es un Neo sin tarifa de datos y mantener mi 90x1 con mis nums vips.
Bueno ese es mi objetivo mas realista y si sueño un poco me gustaría el Arc dispuesta a alguna tarifa de datos pero como muxo la de 8 euros y con algún descuentillo.
Cómo lo veis para hacerlo con simyo?


Yo amague a simyo .
Dan lo mismo que a todos.
Ese neo te lo daran sin datos y tu tarifa, hablales de la tarifa del 5 , yo lo intente por si colaban datos gratis pero nada.... Solo me querian comprat con terminal.

Y lo tipico , neo, lumia, ace. No hubo manera de sacar un defy+ .

Asi que cancele la porta y acepte un dto del 50 un año.
En 5 meses y poco me ire de verdad a simyo.

Por ahora tengo Ecm( conseguida en bajas) Y ese 50% de dto por un año.

No me caso 2 años con vodafone por un neo.

Saludos

Yo no firmo nada!!
 #2145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Yo amague a simyo .
Dan lo mismo que a todos.
Ese neo te lo daran sin datos y tu tarifa, hablales de la tarifa del 5 , yo lo intente por si colaban datos gratis pero nada.... Solo me querian comprat con terminal.

Y lo tipico , neo, lumia, ace. No hubo manera de sacar un defy+ .

Asi que cancele la porta y acepte un dto del 50 un año.
En 5 meses y poco me ire de verdad a simyo.

Por ahora tengo Ecm( conseguida en bajas) Y ese 50% de dto por un año.

No me caso 2 años con vodafone por un neo.

Saludos



Gracias por tu respuesta tan rápida. Yo también tengo Ecm, y además te han ofrecido el 50% de dto? Ya había leido que algun forero lo tenía pero me parecía mucho. Lo intentaré.
A mi también me parece mucho atarse x un Neo o por cualquier otro terminal, pero en este momento, necesito un movil. Tengo un pedrusco que empieza a fallar y he aguantado con él mucho tiempo porque no me hacía gracia empezar con táctiles. Debe de ser que soy un poco antigua. Creo que hay que hacerse a todo y que ha llegado el momento de cambiar. Tal y como se estan poniendo las cosas, dentro de días habrá que empezar a pagar por los terminales y por eso esperaré 24 meses para cambiarme con esta línea.

entonces, dices que con symio no has tenido problema para la contraoferta. Y para cancelar porta, tampoco? todo con cualquier otra no?
Gracias de nuevo
 #2146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiugam
Hola:
Hice amago a yoigo y quería conseguir el iphone, me da igual el 4 o el 4s y no hay manera de que me lo ofrezcan...dicen que no tienen stcock las 2 primeras veces y me acaban de llamar para ver que me parecían las ofertas:
-galaxy s por 0€
-galaxy s2 por 109€
estso con las tarifa @S
y no me dan precio del iphone pq me dicen que no tienen stock o que pa yoigo no me lo pueden ofrecer eso me dijeron en mis 3 llamadas...
Que creeis que no sere capaz de sacar el iphone?pq no hay manera diga lo que le diga...no me lo ofrecen...y es el que quiero...
Saludos


Pues pilla el S2 y lo cambias por un iphone 4s o 4... si no tienen no tienen....

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #2147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelxxv
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 28-mar-2012 a las 12:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: hasta Agosto
Antigüedad: Muchos años,desde Airtel creo
Puntos: Casi 300
Consumo: unos 20 Euros al mes
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM contrato via web
Mensaje yoigo: Por la mañana
Mensaje de Vodafone: De seguido casi del de Yoigo
Objetivo: S.E. ARC S lo más barato posible con @xs
Conseguido:


Llamo la primera y me lo ofrece con tarifa @xs a 80 Euros con 30% de descuento en 12 meses, Le digo que si puede bajarmelo que en portabilidad por Phonehouse me lo dan gratis y dice que no ,que de todas maneras como me queda permaNENcia hasta Agosto,tendría que pagar penalización de 80 Euros a Vodafone.....

Quería preguntaros para que no me cojan si es falso que ¿es verdad que si me porto ahora tengo que pagar penalización?o es verdad que tendría que pagar esos 80 Euros por portarme a Yoigo??

Ayuda GRACIAS!


Segunda incursión y nada,lo mismo ofertan que lo comentado arriba,intento decirle que me lo dan con yoigo con una megaplana 30 y no cuela.

Es imposible bajar el precio con éstas condiciones que puse arriba¿?
que me aconsejais porfa....
 #2148
Escrito   0  0  
Buenas! tenía una duda. Después de hacer el amago y sacarme el Iphone4s, ahora quiero volver a hacerlo con otra linea. Resulta que mi madre y mi hermana tienen un contrato con las dos lineas. Quiero hacer la portabilidad para sacarle a mi hermana un samsung galaxy 2 y mi madre como está contenta con su nokia de teclas, pues sacarle un descuento del 50% o algo así. Les queda de permanencia hasta junio, asi que creo que lo podré hacer sin problema. Lo que no sé, es si tengo que hacer el amago con las dos lineas, o sólo con la de mi madre que es la titular del contrato ???
¿Creeis que podré sacarlo? o ponen pegas? y el descuento?

Gracias!!!! emoticon sonrisa)
 #2149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bampeta
Pues pilla el S2 y lo cambias por un iphone 4s o 4... si no tienen no tienen....


Y como lo cambio y en donde????pq no es tan facil no?
 #2150
Escrito   0  0  
He hecho la portabilidad a yoigo y vodafone me ha hecho las siguientes ofertas:

- Tarifa @xs : Sony Ericsson Xperia neo V por 0 €, 30 % descuento
- Tarifa @s : Sony Ericsson Xperia Arc por 40 €, 30 % descuento


¿ Qué os parece?, Acepto ? Creeis que puedo sacar un movil mejor como un HTC Sensation o Galaxy S II. Gracias
Volver a Vodafone