[HILO OFICIAL] Vodafone, jugando al desgaste para librarse de indeminizaciones millonarias
1.960 17
Escrito 0 0
:0 sin comentarios....
Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.
SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Escrito 0 0
Menuda panda de hij*dep*t* y perdonar la expresion pero esto es una p*t* verguenza, que manera de ordeñar al que esta en posicion desfavorable.
Tenian que juntarse todos los empresarios y denunciar todos juntos a ver si la comosion europea se f****r bien a estos y les cae una multa que les quite las ganas de tocar los c*j*ne*.
Con lo de multa no me refiero a una de 100k euros que se la pasan por el forro, habia que meterles una que valga 100 veces lo que roban a los empresarios que a estos perros solo les jodes cuando les tocas el bolsillo.
Tenian que juntarse todos los empresarios y denunciar todos juntos a ver si la comosion europea se f****r bien a estos y les cae una multa que les quite las ganas de tocar los c*j*ne*.
Con lo de multa no me refiero a una de 100k euros que se la pasan por el forro, habia que meterles una que valga 100 veces lo que roban a los empresarios que a estos perros solo les jodes cuando les tocas el bolsillo.
Escrito 0 0
Me he quedado con tres frases de vodafone:
1.- "...buscando el beneficio de las dos partes...": ¡co*o!, ¿el beneficio de las dos partes después de no querer pagarles?..jajaja ¡Pero que "rostro" tienen!.
2.- "...los agentes no hicieron bien los trámites... ": ¡co*o!, Eso quiere decir que a la gente que le hicieron esos trámites no les pueden cobrar, ¿no?.. Porqué si el contrato está mal... jajaja
3.- "... como gesto comercial...": Esa frase nos suena, ¿verdad compis?...jajaja La usan hasta para esto.
En fin, que os voy a contar...
Un saludote..
1.- "...buscando el beneficio de las dos partes...": ¡co*o!, ¿el beneficio de las dos partes después de no querer pagarles?..jajaja ¡Pero que "rostro" tienen!.
2.- "...los agentes no hicieron bien los trámites... ": ¡co*o!, Eso quiere decir que a la gente que le hicieron esos trámites no les pueden cobrar, ¿no?.. Porqué si el contrato está mal... jajaja
3.- "... como gesto comercial...": Esa frase nos suena, ¿verdad compis?...jajaja La usan hasta para esto.
En fin, que os voy a contar...
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 0 0
Tras leer este hilo, me he solidarizado con los distrubuidores, y les he preguntado en su Facebook oficial, que qué tenían que decir al respecto y sabéis lo que han hecho???.... Me han borrado el comentario!!! Increíble!!!!
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito (Editado ) 0 0
Hombre, es que vas provocando
No esperarias una respuesta no????????????
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Tras leer este hilo, me he solidarizado con los distrubuidores, y les he preguntado en su Facebook oficial, que qué tenían que decir al respecto y sabéis lo que han hecho???.... Me han borrado el comentario!!! Increíble!!!!
Hombre, es que vas provocando
No esperarias una respuesta no????????????
Escrito 0 0
La verdad es que no, simplemente quería clavarles una pullita, porque fijo que no iban a responder
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Hombre, es que vas provocando
No esperarias una respuesta no????????????
La verdad es que no, simplemente quería clavarles una pullita, porque fijo que no iban a responder
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone