[HILO OFICIAL] Vodafone, jugando al desgaste para librarse de indeminizaciones millonarias

1.960 17
 #11
Escrito   0  0  
:0 sin comentarios....

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #12
Escrito   0  0  
Menuda panda de hij*dep*t* y perdonar la expresion pero esto es una p*t* verguenza, que manera de ordeñar al que esta en posicion desfavorable.

Tenian que juntarse todos los empresarios y denunciar todos juntos a ver si la comosion europea se f****r bien a estos y les cae una multa que les quite las ganas de tocar los c*j*ne*.
Con lo de multa no me refiero a una de 100k euros que se la pasan por el forro, habia que meterles una que valga 100 veces lo que roban a los empresarios que a estos perros solo les jodes cuando les tocas el bolsillo.
 #13
Escrito   0  0  
como esta el pais ...
 #14
Escrito   0  0  
Me he quedado con tres frases de vodafone:

1.- "...buscando el beneficio de las dos partes...": ¡co*o!, ¿el beneficio de las dos partes después de no querer pagarles?..jajaja ¡Pero que "rostro" tienen!.

2.- "...los agentes no hicieron bien los trámites... ": ¡co*o!, Eso quiere decir que a la gente que le hicieron esos trámites no les pueden cobrar, ¿no?.. Porqué si el contrato está mal... jajaja

3.- "... como gesto comercial...": Esa frase nos suena, ¿verdad compis?...jajaja La usan hasta para esto.

En fin, que os voy a contar... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
Tras leer este hilo, me he solidarizado con los distrubuidores, y les he preguntado en su Facebook oficial, que qué tenían que decir al respecto y sabéis lo que han hecho???.... Me han borrado el comentario!!! Increíble!!!!

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Tras leer este hilo, me he solidarizado con los distrubuidores, y les he preguntado en su Facebook oficial, que qué tenían que decir al respecto y sabéis lo que han hecho???.... Me han borrado el comentario!!! Increíble!!!!

Hombre, es que vas provocando emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No esperarias una respuesta no????????????
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Hombre, es que vas provocando emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No esperarias una respuesta no????????????


La verdad es que no, simplemente quería clavarles una pullita, porque fijo que no iban a responder emoticon carcajada

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #18
Escrito   0  0  
Igual que siempre para Vodafone la culpa siempre es de los demas no de ellos.

Tratos realizados correctamente: DUOTEL, willard, jorlu, manu234, ribalmu, maikel_zgz, jamart, naxetnet, nemo88, tomasillo, diana_bdn, xorxelmen, thef1docto, JoRoGiTo, judapa
Volver a Vodafone