[VENDO] 10€ de saldo orange por 6,50€ (y por 12€ recibes 20€)

3.809 34
Escrito   0  0  
Hola:

Aquí teneis las condiciones del servicio:
http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...spaso-de-saldo/

Tengo una tarjeta orange con mucho saldo, y visto que no la puedo vender, voy a ir desinflandola poco a poco.

Según las condiciones puedo pasar hasta 20 euros al mes. Lo ideal sería encontrar a un usuario que le interesasen recargas para varios meses. Si no lo encuentro, iré vendiendo las recargas a los interesado que vayan surgiendo.

Precios:
- Traspaso de saldo de 10 euros por 6,50 (se reciben 10-0.22 de comisión que se chupa orange)
- Traspaso de saldo de 20 euros por 12 euros (se reciben 10+10-0.22-0.22).

No puedo traspasar más de 20 al mes. El pago sería por transferencia o por paypal, por supuesto pagando las comisiones el comprador si estas existieran.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Primeros 20 euros despachados.

Mañana al ser mes nuevo creo que se pueden despachar otros tantos, ya sean 10 o 20.

Un saludo.
Escrito   0  0  
saldo a buen precio
Escrito   0  0  
tienes algo?

Escrito   0  0  
Hola:

Pues hice traspaso de saldo en enero, así que el de febrero debe de estar disponible aún. Te lo confirmo aquí en el hilo.

Creo que el traspaso de saldo es máximo 20 euros por mes natural, empezando el mes el 1 y acabando el 30-31. Creo que es así y no que haya que esperarse 30 días entre traspasos.

Te lo confirmo y si es así puedes quedarte con 10 o 20 euros que tengo disponibles en febrero.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Los 20 euros de febrero apalabrados.

¿Quién quiere los de marzo? No lo dejeis para el último momento.

Un saludo.
Escrito   0  0  
a mi me interesaria, que banco usas?

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
Escrito   0  0  
Tengo cuenta en BBK y CAM. Tambíen acepto paypal. Las comisiones a costa del que compra siempre que existan.

Sherryman, tan pronto me diga otro usuarios si le interesa o no te lo hago saber. Se puso en contacto por privado conmigo y es por mantener el orden de peticiones por antiguedad.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Buenos días:

Lo siento pero los 20 euros de marzo ya han sido traspasados al primer usuaría que mostró interés por ellos.

Los interesados estarse atentos para pillar los del mes de abril.

Un saludo y gracias a todos.
Escrito   0  0  
Subo el post porque ya se va acercando el mes de abril.

20 euros disponibles como siempre, para vender 10 y 10 a distintos compradores, o los 20 al mismo forero.

Un saludo.
Volver a Varios