[AYUDA] Me han cogido para trabajar en PwC

64.583 48
 #11
Escrito   0  0  
yo también te recomiendo que aceptes la oferta

a las malas, si ves que son unos explotadores sales corriendo pero ya con experiencia en el CV

y no pienses que es mal sueldo, para nada, para ser recién licenciado está muy bien, que la gente no se flipe demasiado con el sueldo, no creo que haya mucha gente por encima de 2000€ de sueldo ni aun llevando 4 o 5 años trabajando, así que de recién salido menos todavía emoticon inseguro
 #12
Escrito   0  0  
Yo si me quedará sin curro cogería cualquier cosa, dicho esto decir que 22.000€ no están nada mal para empezar, depende de la ciudad a la que nos refiramos, pero está bastante bien y además si te pagan un master que vale una pasta y te interesa muchisimo mejor. Estar en casa parado siempre es peor

Adios a las promo y a los engaños
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Con los ojos cerrados.
La cosa para tu sector no pintan muy bien. Como dicen por aqui, lo importante es hacer CV. Ya llegaran tiempos mejores...


+1
Suerte con tu nueva andadura!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #14
Escrito   0  0  
De verdad que tienes muchisima suerte, tal y como estan las cosas cualquier trabajo es una bendicion, y mas si es de lo tuyo y recien salido de la carrera!

Muchisimas felicidades compañero
 #15
Escrito   0  0  
P´alante.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Ni te lo pienses. Cógelo y más adelante ya tendrás tiempo de cambiarte, porque digo yo que alguna vez mejorará esto.

Besines
 #17
Escrito   0  0  
Hombre, si te acabas de licenciar no se que esperas... ¿Trabajarás en la torre que tienen en Madrid? Si es así, enchufame que quiero subir a ver las vistas emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
Tal como está el patio yo lo cojería sin dudarlo. No está el mundo laboral para andar con muchas exigencias de sueldo. El que tiene un trabajo tiene suerte, en este pais hay más de 5.000.000 de parados....

En el primer trabajo el sueldo no lo es todo, solo es el primer peldaño en tu vida laboral, ya tendrás tiempo de elegir lo que más te conviene, pero este momento no es bueno para elegir, al menos en España.

Así que te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo.!!!!!!! emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Recién salido de la carrera? Te ha tocado la lotería ......¿Hay que ponerte los porqués ?......Suerte

Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas...
JORGE FRANCISCO PINTO,
maestro
 #20
Escrito   0  0  
Hablare se mi, que yo tambien me quiero meter jajaja

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
Volver a La Taberna