[AYUDA] Me han cogido para trabajar en PwC

64.585 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Vas a trabajar como un esclavo, vas a hacer más horas que un reloj y te mirarán mal si te vas antes de las 19:00


Tu no aceptarias lo que dices por tener ahora mismo un curro?


ya tengo curro y cuando hay que quedarse hasta tarde se hace, trabajar sábados y domingos también lo sé, no es nada nuevo, se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba


quote:
Originalmente escrito por luis263636

quote:
Originalmente escrito por javieritop
Vas a trabajar como un esclavo, vas a hacer más horas que un reloj y te mirarán mal si te vas antes de las 19:00


lo se, y es algo que asumo desde que me presente a las pruebas, pero lo que valoro es tener un trabajo, un sueldo y poderme valer por mi mismo, ya vivire mejor mas adelante pienso yo...


ahora nos toca currar y agachar la cabeza y cuando se pueda patada y a otro trabajo


quote:
Originalmente escrito por mgar

Estoy de acuerdo...pero hoy en día cobrar a final de mes es casi un lujo. Cogelo y sigue buscando..si te sale algo mejor, cambia!!!


+1
 #42
Escrito   0  0  
Pues no se como haceis las cuentas pero 22000 € no son 1500 € al mes por 14 pagas. Son aprox. 1225 eur.

1500 eur. seria si le pagaran 28000. Pero vamos, que 1200 eur. recien licenciado y sin experiencia esta más que bien.

Saludos y aprovecha todo el tiempo que estes allí.
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Buenas, pues eso, estoy apunto de acabar la licenciatura de Economia y despues de pasar el proceso de seleccion me han hecho una oferta para entrar de auditor en la empresa PricewaterhouseCooper(PwC)de manera indefinida, el salario anual vendrian a ser 22000€ brutos, que se revisan para aumento cada año, en 14 pagas, 22 dias de vacaciones mas los festivos nacionales mas los "flexdays" que les laman para compensar por temporadas en que el cliente demanda mas horas.

Que opinais? Voy a coger la oferta sin duda, pero me he encontrado mucha gente que me dice que no esta bien pagado, que es explotación para la formación que piden, etc... No sé, pero me da a mi que hay mucha gente que se piensa que por tener una carrera ya tiene que salir cobrando 2000€ netos al mes si no no coge el trabajo...


Hola buenas noches.

Primer de todo darte la enhorabuena por haber conseguido tu primer trabajo y en PWC. Lo único que me gustaría saber es que cómo te han ofrecido tan poquísimo dinero. Yo estoy trabajando en otra compañía (no es big 4, pero se le acerca mucho), y me han contratado para empezar en septiembre por 25000€ brutos.

¿Sabes si a todo el mundo le pagan lo mismo nada más entrar? Porque yo estoy en el proceso de selección de PWC y de Deloitte, y bueno aún no me han ofrecido nada porque no se si voy a terminar pasando las pruebas, pero igualmente, me parece irrisorio que paguen eso en un 2012 como estamos, por mucha crisis que haya.

Yo estoy viviendo ahora en UK -estoy terminando aquí la carrera, soy Ingeniera Informática Sup.- y las big4 aquí pagan muchísimo más, y encima en libras... no veais como se aprovechan por Spain las jodías.

Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena de verdad.
No estan las cosas como para decir que no. La empresa es de prestigio
y las condiciones no son malas para un joven con ganas de empezar su carrera laboral, para mejorar siempre hay tiempo, pero esa experiencia te va a venir de maravilla.
Mucha suerte y adelante.
saludos

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #46
Escrito   0  0  
Buenas,

Sinceramente, yo cogería el puesto aunque me pagaran la mitad.

Parece mentira que aún haya gente que se permita el lujo de no haber trabajado en su vida y decir que 22 brutos al año está mal pagado...

Los que se piensen que por tener una carrera ya van a entrar de jefes del mambo y cobrando un pastizal, van servidos.

Un amigo mío estaba estudiando ingeniería y soltaba perlas del estilo: "yo, cuando acabe la carrera, me hago un máster en ADE y ale, a entrar en una empresa de jefe a cobrar una pasta...". Yo, que llevaba ya currando unos años le decía que eso no funcionaba así y me replicaba con un: "hombre, no voy a entrar de limpiacristales". Puede que no, pero de manager tampoco, majete.

Si no has currado nunca, de lo que te tienes que preocupar ahora es de tu experiencia. El título te abre una puerta, pero las demas te las tienes que abrir tu solito, en función de la calidad de tu trabajo.

Quién pillara ese sueldazo al año en 14 pagas y con flexdays sin tener que pagar una hipoteca...

Con la que está cayendo, creo que el error está en plantearse siquiera si vas a cobrar mucho o poco, creo yo.

Saludosemoticon sonrisa
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estuve en otra consultoria en Madrid antes de Barclays, y te digo la mayor explotacion de mi vida. Entraba a las 9 salia a las 7, y luego tenia 2 horas de curso "opcional" ya fuese de ingles, excel o lo que fuese.

Para mi eran muchisimas horas, para el sueldo, que era(vamos esos 22000€ brutos no eran ni de coña bastante menos y mas empezando de junior...) no iba a poner la empresa, pero si que co*o Deloitte me pagaba 800€ al mes por tirarme trabajando mas de 13 horas al dia. De esto hace 2 o 3 años ya no me acuerdo xd

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #48
Escrito   0  0  
Bueno, primero dar las gracias a todos por los ánimos, (y algun que otro desánimo jeje), y decir que a falta de 1 mes y poco apra empezar mi andadura en el mundo profesional, lo espero con muchas ganas e ilusión.



quote:
Originalmente escrito por watergirl
Hola buenas noches.

Primer de todo darte la enhorabuena por haber conseguido tu primer trabajo y en PWC. Lo único que me gustaría saber es que cómo te han ofrecido tan poquísimo dinero. Yo estoy trabajando en otra compañía (no es big 4, pero se le acerca mucho), y me han contratado para empezar en septiembre por 25000€ brutos.

¿Sabes si a todo el mundo le pagan lo mismo nada más entrar? Porque yo estoy en el proceso de selección de PWC y de Deloitte, y bueno aún no me han ofrecido nada porque no se si voy a terminar pasando las pruebas, pero igualmente, me parece irrisorio que paguen eso en un 2012 como estamos, por mucha crisis que haya.

Yo estoy viviendo ahora en UK -estoy terminando aquí la carrera, soy Ingeniera Informática Sup.- y las big4 aquí pagan muchísimo más, y encima en libras... no veais como se aprovechan por Spain las jodías.

Un saludo


A este comentario, decir que aunque yo no lo considero poco, finalmente el sueldo se queda en 12 pagas de 1400€/mes, quedando asi la de navidad y vacaciones prorateadas en las menusalidades, con julio y agosto de vacaciones el primer año y solamente agosto a partir del segundo. Si que en otras auditoras/consultoras pagan mas, pero es que en este sueldo se me desquita (podemos llamarlo asi, aunque yo lo veo mas como un regalo caido del cielo) un máster que tiene un coste de cerca de 8000€ que no pagan completamente al compañia, que solo Deloitte y PwC hacen, es decir, no nos lo financia para que lo volvamos a plazos luego, lo pagan ellos totalmente y si no lo pagaran, seguramente esos 8000€ de más no se si los cobrariamos, pero yo sinceramente prefiero el máster, que mas adelante me dará la posibilidad de realizar el ROAC para tener la patria y potestad de documentos de auditoria por mi mismo o mi proipa empresa.

Así que, viendo hoy en dia que la cosa esta aun peor que cuando hice la presentación de esta oprtunidad en el foro, estoy mas que contento con la oportunidad que se me ha brindado, y que a parte de habermelo currado mucho, tambíen es gracias a los padres que tengo la suerte que han hecho un gran esfuerzo por mi para que yo conisga lo que he conseguido.

un saludo a todos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #49
Escrito   0  0  
Tambien es cierto que en las consultoras empiezas currando mil horas, pero que si te lo curras la cosa mejora mucho poco a poco. Yo todo el que conozco en esas empresas que comentais me han dicho lo mismo...y te aseguro que son bastantes.

Suerte¡

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a La Taberna