[NOTICIA] multa a orange de 100.000€

4.949 43
 #41
Escrito   0  0  
Enhorabuena jumen. Si pudieras hacer un mini-tutorial con los pasos que seguistes, escritos y demás creo que ayudarías a bastante gente que aun estando en una situación similar a la tuya, no saben por donde empezar. Es una sugerencia. Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Enhorabuena jumen. Si pudieras hacer un mini-tutorial con los pasos que seguistes, escritos y demás creo que ayudarías a bastante gente que aun estando en una situación similar a la tuya, no saben por donde empezar. Es una sugerencia. Saludos


L primero ponerse en contacto con ellos y pedirles todos los documentos causa de la queja,en mi caso no me dieron nada de nada,segundo si no hubiera contestacion hay que mandar un burofax con acuse de recibo y copia certificada,reclamandoles lo que anteriormente no te mandaron y darles 15 dias de plazo,tanto a la compañia y en mi caso al ASNEF.
Si lo que te mandan no sastiface tu reclamacion,AQUI EMPIEZA DE VERDAD EL CAMINO.
Reopilad toda la informacion y haced fotocopia de ella, haced un escrito detallando lo maximo posible dando fechas y paso que habeis dado etc etc de lo ocurrido y lo que denuncias.
todo esto lo poneis en un sobre e id a GOBERNACION CIVIL y les deciis que quieres mandarlo a la AGENCIA DE PROTECCION DE DATOS, os pondran un cuño a los originales y la fotocopia y ellos lo mandan directamente a la agencia.
y a esperar....

recibireis el primer aviso de la entrada en la agencia etc etc y a contimuacion como va el proceso.

es lento pero funciona.
un saludo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Enhorabuena por lo conseguido.

Lo que no entiendo es como una resolución administrativa no tiene suficiente entidad como obligar a una asociación privada, como es ASNEF, a sacarte de su fichero.

Es mas, no entiendo como ASNEF no te ha sacado ya, teniendo en cuenta que le enviaste toda la documentación que prueba que no tenias esa deuda porque, siendo así, tienes derecho a no aparecer en la lista de morosos. Pero como en este pais creo que no está legislado sobre el tema, puede que puedes estar hasta seis años en la lista auque te hayan metido por error o hayas pagado la deuda.

Saludos.


ESTAMOS EN ESPAÑA, y la sancion administrtiva es por uso indebido de mis datos etc etc el asnef, es un juez civil que lo tiene que dictar o la misma compañia que te metio, si vieras la contestacion del asnef flipas,que segun orange yo se lo debia y ellos no me quitaban sin consentimiento de ellos" por eso pagan"".
pero mejor asi hay mas pruebas para reclamarles daños y perjucios a esos de france telecom,cuando mas datos y pruebas contra ello mejor para mi.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
a mi me pasó un caso parecido a jumen,tambien me metieron en el fichero ese de morosos...
cuando fui al banco a pedir un credito el del banco me pregunto que si tenia algun lio con algo de telefonia,no me jodieron el credito por poco,me quede to loco,todo fue porque la operadora anterior no me gestionó bien la baja y segun ellos les debia 6 meses de adsl mas cargos por impagos,lo intenté arreglar a buenas con la operadora,pero pasaban de mi cara...

fui a la omic y me lo solucionaron en un pispas,me retiraron todas las facturas
no fui a proteccion de datos porque segun me dijo el inpsector de la omic proteccion no me solucionarian nada,que no hacia falta que fuese



lo de denuncia de la agencia partio de mi,luego fui al omic y me dijeron que al recibir la sentencia firme que fuera y ellos actuarian,pero el abogado me comento que si no tenia problemas con el banco por culpa del asnef que lo dejara y que fuera el juez que dictara la solucion cuando mas travas tuviera por culpa de ellos mejor para la sentencia.
Volver a General