[NOTICIA] multa a orange de 100.000€

4.954 43
 #31
Escrito   0  0  
Así se hacen las cosas.

Felicidades

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #32
Escrito   0  0  
GRACIAS A TODOS!!!!

Ya os ire informando como termina la cosa ante los tribunales civiles.
 #33
Escrito   0  0  
OLE TUS COJONESSSSSSSSSSSSSSS de verdad haver que tal te sale y cuanto cobras por daños y demas
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #34
Escrito   0  0  
Estos del orange se estan durmiendo...y al final se la pegaran

elselux54 ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] multa a orange de 100.000€


Disponible en otros foros mismo nombre.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumen
pues si srs, interpuse un recurso contra orange hace año y medio en la a gencia de proteccion de datos contra france telecom por uso fraudolento de mis datos y la resolucion de dicha denuncia fue de::
dos faltas graves de 50.000€ cada una.

relato lo sucedido:
el banco me comunico que estaba en el asnef por valor de 250€ por una compañia de moviles,despues de llamar a todas,fue orange la que me habia puesto en dicha morosidad,les llame y les pregunte por dicha factura y me respondieron que es por incumplimiento de contrato referente una alta,despues de discutir un buen rato les dije que me mandaran dicha factura, en 3 dias la tenia con la sorpresa que figuraba mi nombre y mi dni pero tanto el banco como la direccion no correspondia en nada, y lo mas inaudito no m efiguraba que nº de movil tenia en dicho contrato,les volvi a llamr y decirle lo relatatdo y despues de varios cortes y llamadas( unos 6) a final les pregunte que nº tenia adjudicado al contrato dichoso me tuvieron como 20m al telefono y me lo dijeron,pero les recalme mi contrato firmado por mi y copia dni y cartilla bancaria como asi se hace al ahacer un contrato.Me dijeron que es maximo de 24h me lo mandaban por fax que si habia constancia del contrato,pero nunca llego dicho contrato a mis manos.
les mande carta certificada con acuse de recibo,burofax con acuse de recibo etc comunicandole dicho error y su respuesta en todo fue que debia ese dinero sin mandarme el contrato.

les mande tambien al asnef carta certificada comunicandole y presentardole copia de todos los dpaso hechos para que me quitaron de dicha lista por los daños que me hiciera,hasta que hubiera resolucion y nada de nada.
En vista de la impotencia le remiti toda la documentacion a la agencia de proteccion de datos....... despues de varios comunicados de dicha a gencia y que la compañia france teelcom no presento documentacion pedida por la agencia dicto resolucion,la que ya he expuesto arriba.. dos multas de falta grave de 50.000€ cada una ( y eso que hace poco eran de 60.000).

lo curioso de caso y como va tan bien la justicia española,dandome la razon tengo que ir a juicio civil para pedir daños y perjuicios y hacer que me quiten del asnef el juez porque si no es de esta manera no se me quita.



Enhorabuena por lo conseguido.

Lo que no entiendo es como una resolución administrativa no tiene suficiente entidad como obligar a una asociación privada, como es ASNEF, a sacarte de su fichero.

Es mas, no entiendo como ASNEF no te ha sacado ya, teniendo en cuenta que le enviaste toda la documentación que prueba que no tenias esa deuda porque, siendo así, tienes derecho a no aparecer en la lista de morosos. Pero como en este pais creo que no está legislado sobre el tema, puede que puedes estar hasta seis años en la lista auque te hayan metido por error o hayas pagado la deuda.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #36
Escrito   0  0  
a mi me pasó un caso parecido a jumen,tambien me metieron en el fichero ese de morosos...
cuando fui al banco a pedir un credito el del banco me pregunto que si tenia algun lio con algo de telefonia,no me jodieron el credito por poco,me quede to loco,todo fue porque la operadora anterior no me gestionó bien la baja y segun ellos les debia 6 meses de adsl mas cargos por impagos,lo intenté arreglar a buenas con la operadora,pero pasaban de mi cara...

fui a la omic y me lo solucionaron en un pispas,me retiraron todas las facturas
no fui a proteccion de datos porque segun me dijo el inpsector de la omic proteccion no me solucionarian nada,que no hacia falta que fuese

sin firma
 #37
Escrito   0  0  
me alegro un monton deberiamos todos de hacer lo mismo y darles por el c*l* pero bien para que no hagan lo que quieren como siempre
 #38
Escrito   0  0  
Ole tus web´s con mas gente como tu las operadoras se pensarian las cosas un poquito antes de hacer algo!!!!

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #39
Escrito   0  0  
Nos has hecho un favor a todos compi, solo date las gracias y felicitarte

Adios a las promo y a los engaños
 #40
Escrito   0  0  
bien hecho

SOY DE VALENCIA
Volver a General