[REVIEW] Sony Ericsson Xperia Pro

66.847 72
 #31
Escrito   0  0  
A ver si alguien se anima a hacer una review de su hermano pequeño el mini, que es lo mas parecido que podemos encontrar por aqui
 #32
Escrito   0  0  
Acabo de adquirir este terminal, y despues de mucho buscar por fin lo enconcontre con teclado qwerty (282.44 € portes incluidos)
Sobre el terminal decir que por ahora las sensaciones son muy buenas. Compre este movil por el teclado fisico, ya que despues de probar la BB torch 9800, y el neo, buscaba algo distinto.
En cuanto al movil, es practicamente igual al neo (fluidez, camara, opciones, etc) El teclado es comodisimo para los que escribimos mucho, y sobre todo la amplitud que aporta el tener la pantalla y el teclado independiente, ya que te permite usar las casi 4" como monitor, sin que el teclado ocupe la pantalla es una gozada. Bien es cierto que el grosor es mayor que el neo, pero no se nota en exceso la diferencia.
La verdad, un movil muy recomendable.

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc1
Acabo de adquirir este terminal, y despues de mucho buscar por fin lo enconcontre con teclado qwerty (282.44 € portes incluidos

Por curiosidad, dónde lo has encontrado? Qué suerte! :estupido

Por mi parte, ya me he acostumbrado al qwertz, el cambio es mínimo ^^
 #34
Escrito   0  0  
pues si tienes novio vas a rompernos el corazon a muchos..... cachis en la mar salá

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #35
Escrito   0  0  
Uno más con el Pro.
Dos días, y me parece un teléfono cojonudo.
Cosas que no encuentro en este android: notas, grabadora de voz, y explorador de archivos.
Lo suyo es encontrarle una funda. Y me temo que va a ser difícil, no es muy popular.
Alguien ha conseguido rotearlo?
Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
gracias por el curro

iphone 4 + SE
 #37
Escrito   0  0  
Buena review, sin duda para tener un móvil con teclado es una buena opción. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #38
Escrito   0  0  
muy buena review yo he probado el mini pro y me encanta lo del teclado.asi que con esta pantalla tiene que ser todo un lujo
 #39
Escrito   0  0  
Os lo confirmo, es un telefonazo.
He comprado por ebay una funda y protectores de pantalla, y cuando confirme que la batería es la misma que la del neo, un cargador externo y batería extra.
No se si es propia de sony, pero tiene un widget que me encanta, el de escribe y busca o comparte.
Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
¿Podrías comentar sobre la duración de la batería? ¿Cuantas horas aguanta dandole un uso intensivo (whatsapp, navegación, juegos...)? Tus uñas enamoran!

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
Volver a Reviews