[AYUDA] Usar mi iPhone en USA ¿es posible?

19.791 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
el iphone 4s si que soporta CDMA y GSM no?

El 4s si,y creo que es una de las novedades respecto al 4 por eso arriba dudaba de si el 4 lo era,estaba casi seguro que solo era GSM,de hecho al bajar los firm de getios pone I4 GSM o I4 CDMA.

De todas formas si AT&T funciona con gsm se podra usar el 4

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #12
Escrito   0  0  
Pero en el 4S creo que el CDMA esta deshabilitado si lo activas atado a una compañía GSM/HSDPA.

Lo que desconozco es si libre si tiene habilitada las redes que imagino que si, pero si lo contratas con una CDMA solo se habilitan las redes que usa ese operador, y viceversa si es GSM/HSDPA, cuando esta atado.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #13
Escrito   0  0  
Si cojo una SIM prepago de 50$ con AT&T, que caducidad tiene? Al finalizar el plazo, supongo que la tarjeta no se recargará, no es así?
 #14
Escrito   0  0  
Yo he estado mirando, y finalmente creo que lo mejor es comprarme una tarjeta de rascar y por unos 10$ tienes aproximadamente una hora para llamar a españa desde cualquier cabina de Nueva York.

Y para los datos, usaré las Wi-Fi que habrá en StarBucks, McDonalds, etc.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Yo he estado mirando, y finalmente creo que lo mejor es comprarme una tarjeta de rascar y por unos 10$ tienes aproximadamente una hora para llamar a españa desde cualquier cabina de Nueva York.

Y para los datos, usaré las Wi-Fi que habrá en StarBucks, McDonalds, etc.


para eso compra crédito de skype... 1 cent minuto a fijo

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tavin
para eso compra crédito de skype... 1 cent minuto a fijo

Es una opción a tener en cuenta, pero me gustaría saber experiencias de gente que haya usado Skype para llamar a fijos... me da "miedo" que las llamadas tengan mala calidad, o se corte a cada rato, ya que supongo que las redes Wi-Fi abiertas de New York estarán algo saturadas de gente.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Es una opción a tener en cuenta, pero me gustaría saber experiencias de gente que haya usado Skype para llamar a fijos... me da "miedo" que las llamadas tengan mala calidad, o se corte a cada rato, ya que supongo que las redes Wi-Fi abiertas de New York estarán algo saturadas de gente.

a mi perfecto. en varios starbucks y biblioteca publica

tambien llame Movil pero menos, 15 cents min o asi

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información Tavin, lo tendré muy en cuenta.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
ten cuidado con usar el telefono en estados unidos.

Funcionar te funcionara, yo tengo una chustilla de gama baja android y me funciona en usa como mi antiguo 5800.

El problema almenos lo que me pasa a mi (con movistar españa), cada vez que el telefono coge cobertura, bien porque lo enciendes o porque vas en el metro y pierde la cobertura o al salir de un sotano ... te cobran 1€ por coger la cobertura de AT&T o Verizon. Es decir al salir del apartamento en el ascensor el telefono pierde la cobertura durante unos segundos (1€) luego cojes el metro y en un par de ocasiones el telefono se queda sin cobertura (2€) asi suma y sige, y un dia sin usarlo puedes pagar 4 o 5€, yo aveces e encedido el telefono 3 o 4 dias a la semana en 1 mes y man llegado facturas de 100€.

...
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso WasWeZ, pero tenía pensado quitarle la MicroSIM de pepephone nada más salir de españa, para evitarme sorpresas. Solamente usaré el teléfono bajo WiFi.

Saludos
Volver a General