[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

603.693 3.241
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo tambien tengo esperanzas de que baje el galaxy SII con la salida del III,esperaremos novedades pues no nos va a caducar ahora el dinero,a no ser que nos vendan,entonces tendriamos que pillar por narices,jeje,saludos y a por el galaxy.

Edito:acabo de mirar la tienda de simyo y han incorporado el sony ericsson xperia live en blanco,tambien pantalla pequeñita 3,2",pero los sony ericsson tienen buen soporte y si lo incluyen en la lista de móviles-amigo hay que decir que está en la lista por debajo del skate,asique la lista se mueve y es buena señal,a esperar,saludos. emoticon disimulo


Aun no esta incluido en la lista "invita a un amigo", pero creo que pronto lo incluirán, casi todas las semanas van moviendola.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
estaria bien que pusieran algun terminal mas de gama media-alta, algo tipo Samsung Galaxy S Plus, y sobretodo que se pudiera comprar movil combinando saldo y poder pagar lo que falte.
 #33
Escrito   0  0  
compis han metido novedades,el samsung galaxy Y por 119€ y el HTC explorer por 164€,saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
compis han metido novedades,el samsung galaxy Y por 119€ y el HTC explorer por 164€,saludos

Interesante.... Es bueno que haya movimientos, aunque aún los sigo viendo caros. Pero bueno, es otra opción que ahí está.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #35
Escrito   0  0  
La verdad que el Samsung Galaxy Y Pro tiene buena pinta.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulpitog
estaria bien que pusieran algun terminal mas de gama media-alta, algo tipo Samsung Galaxy S Plus, y sobretodo que se pudiera comprar movil combinando saldo y poder pagar lo que falte.

Ojalá se pudiera ponerlo que faltara hasta llegar al precio,más de uno sacariamos el galaxy SII,lo podrían hacer cuando sólo nos falta 50€ o menos,así ellos también ganarían algo.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #37
Escrito   0  0  
yo ya tengo asumido que no podre comprar movil decente con saldo regalo porque ademas lo voy gastando para llamadas y con suerte apenas me gano una invitacion por mes, o ninguna.
No creo que mucha gente pueda reunir tanto saldo a base de invitaciones. Se tendria que poder ganar tambien de alguna otra forma.

PD: Lo de poder pagar el resto seria la clave.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
compis han metido novedades,el samsung galaxy Y por 119€ y el HTC explorer por 164€,saludos

Por si a alguien le interesa el HTC Explorer baja a 144 Euros.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #39
Escrito   0  0  
Confirmo lo de que puedes ganar mas de 300€ con la promoción invita a un amigo.
Aunque ya lo savia, ya que lo confirmaron por facebook, aqui dejo la prueva para quien aun lo dudase. Os dejo un pantallazo de mi area invita a un amigo:

[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Confirmo lo de que puedes ganar mas de 300€ con la promoción invita a un amigo.
Aunque ya lo savia, ya que lo confirmaron por facebook, aqui dejo la prueva para quien aun lo dudase. Os dejo un pantallazo de mi area invita a un amigo:

[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.


Gracias!! kien tuviera esa cuenta xDDDD yo sólo tengo 105€ y supuestamente en unos días me llueve otra invitación aceptada... Quiero llegar al SAMSUNG ACE o alguno similar. ¬¬

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo