[AYUDA] rotura de pantalla, seguro vodafone...que hacer?

12.425 0
 #1
Escrito   0  0  
hola, intentare ser muy breve en la explicación, pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, o no se...
Resulta que tengo el z2 desde junio y contrate un seguro( vodafone )por 12 euros al mes, que supuestamente te cubre todo, entrada de liquidos rotura de pantalla etc... bueno pues el viernes se me cayó el movil al suelo con la mala suerte de que se me hizo una raja en la pantalla, cosa q vi despues porque incluso despues de caerse funcionaba y no vi tal grieta... y a la hora saque el movil y no me dejaba hacer nada, ni desbloquearlo ni apagarlo ni nada de nada, asi que asi esta desde el viernes...
Con estos dias festivos del puente no he pude contactar con la aseguradora hasta ayer martes... y mi sorpresa fue que me dijeron que mi poliza tenia franquicia, que tenia q abonar 50 euros, a lo cual dije q me dejara mirarlo y que despues llamaria... Pues bien con la poliza en mano... si habla de franquicias pero en general y q sentian q en la tienda dnd lo contrate no me hubieran informado... que ahora todas las aseguradoras lo hacian asi... bueno mas me sorprendi cuando me dijeron q si me aceptaban el siniestro...no me aseguraban q me llegara el terminal del mismo color, a lo q yo dije como del mismo color? yo quiero el mio... y su respuesta fue q no reparaban ahi, q me enviaban otro, y massss sorpresa aun cuando me dijeron q me mandaban uno reparado ( aunque no siempre era asi, podia ser de stock) es decir de otra persona... otra persona q a saber q le ha pasado a ese movil o como lo ha tratado... y dije a esos terminales q les ha pasado? y entre una de esas respuestas me dijo que se les podia haber roto el cristal... me quede a cuadros... a lo q le conteste... osea te estoy diciendo q mi terminal tiene el cristal roto, lo reparareis que decis que no reparais y se lo encalomais a otro... o como va esto? su respuesta q no reparan... un poco ilogico todo... y si contamos los 6 meses que llevo pagandoles 12 euros, mas la franquicia q me piden...
Lo hubiera mirado por mi cuenta de arreglar pantalla pero seguramente no sea solo pantalla, porque no funciona lo tactil imagino, no se como van estas pantallas de ahora...
Que me aconsejais o si a hay alguien q le haya pasado algo asi... por favor, me gustaria llamar mañana para solucionarlo lo antes posible...
Aunque imagino que gana el hecho de que no tengo mas que ceder y pagar los 50 euros y con un poco de suerte me llegué uno de stock... o q si no estoy conforme pueda reclamarles...

Muchas gracias y saludos!
Volver a Sony