[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

373.377 752
 #261
Escrito   0  0  
Me podeis echar un cable? he visto que no aparece compatible este teléfono con el parrot (en concreto el mki9100), alguno puede contar su experiencia con este manos libres?
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimesei
Me podeis echar un cable? he visto que no aparece compatible este teléfono con el parrot (en concreto el mki9100), alguno puede contar su experiencia con este manos libres?

hola, si es compatible yo lo tengo enlazado y funciona sin problemas, saludos.

emoticon desconcertado
 #263
Escrito   0  0  
me podeis decir si al se xperia s se le puede poner en bluetooth un perfil sap que lo venden en android market ,si es que no lo tiene?

Un saludo
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, si es compatible yo lo tengo enlazado y funciona sin problemas, saludos.

Te funciona? A mi la mayoria de las veces no me realiza llamadas, solo me deja recibirlas y segun el soporte de parrot, tienen que sacar una actualizacion para solucionarlo.

Que version tienes?
 #265
Escrito   0  0  
tengo unas dudas sobre las smarttags, a ver si me podéis echar un cable.

¿funcionan con algo entre medias? Mi idea seria llevar el móvil en el pantalon y una smarttag en las llaves del coche, y activar el bluetooth pasando esta por encima del pantalon sin sacar el movil, ¿es posible?. ¿sirven para activar/desactivar un perfil?¿o solo lo activan? Es decir, si lo paso una vez, que me active el bluetooth, y si lo paso otra, lo desactive.

¿cuales lo traen de serie?¿Los de operadora?¿Los de amazon de?

Hablando de operadora o libres, he leído que desbloquear el bootloader en los libres es muy fácil, pero no en los de operadora, ¿es así?


Un saludo y gracias.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #266
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo, lo adquirí por la promoción que había en Movistar que si venías de Orange no tenías permanencia, me costó 199€ más otros móviles que vendí, en definitiva, me ha salido gratis xD y me he llevado un gran móvil, es la leche, su cámara es increíble y las funciones que realiza aún más.

Twitter @joseatm90
 #267
Escrito   0  0  
Por si no esta puesto aun:

Si quereis desbloquear el bootloader de vuestro telefono libre o liberado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #268
Escrito   0  0  
La promoción de las Smart Tags de Movistar ha concluido hoy, suerte en la espera a los que las hayáis solicitado, a ver si pasa rápido y se pueden probar. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #269
Escrito   0  0  
Pues qué suerte al que lo haya pillado gratis.
Yo lo he intentado con movistar (estoy en esta compañía desde los tiempos de moviline) y nada de nada. Que si una tarifa altísima a pagar cada mes, que si..... Vamos que carísimo. Y mira que tengo que ganas de tenerlo...
 #270
Escrito   0  0  
¿Es cierto que antes de encender el móvil por primera vez hay que ponerlo en carga media hora? Es que me viene en la caja un papelito en el que me pone eso (es de movistar). Yo de nunca había escuchado eso, pero al tener este móvil la opción de carga rápida pues igual cambia...
Espero con ansias vuestra respuesta porque tengo muchas ganas de encenderlo jaja
Volver a Sony