¿Merece la pena pillarse una tarjeta?

2.635 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues estaba pensando en pillarme un número de Tu por tenerlo más que nada. Nunca he tenido un número con cobertura Movistar pero no oigo buenas referencias. Además la tarifa prepago es como la del 8 de Simyo y no se si merecerá mucho la pena al no tener amigos o familiares con esta compañía. Asi que no se si gastarme los 10 euros.

¿vosotros estáis contentos?
 #2
Escrito   0  0  
Depende de cada uno (sobretodo por los 3000 minutos gratis entre Tu), pero yo creo que no merece la pena. Yo pedí las SIMs esas que regalaban, pero entre medias he descubierto DigiMobil.

No creo que las active. Seguramente las regalaré a algún amigo.

Parece que están muy verdes todavía. Por lo que he leído no se puede ver el volumen de datos consumido y en teoría (aunque hay foreros que lo usan así, según cuentan) el bono de internet no se puede usar en un módem (según sus condiciones).

Que no se pueda usar la tarifa diaria con el PC (como pasa en Yoigo) todavía es pasable, pero que no se pueda usar el bono con el PC no me gusta, porque cualquier día les da de capar esa conexión y adios.

La principal ventaja de Tu son los beneficios de llamadas y mensajes gratis por recargar, pero yo soy anti tener que estar pendiente de recargar cada mes para disfrutar de beneficios. Aunque cada uno debe evaluar su situación particular.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Xenoba66! Tengo una duda, ¿a que te refieres o donde viste esas malas referencias? Así saber lo que se dice y ver como ayudar!

Gracias!!!!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #4
Escrito   0  0  
Malas referencias me refería más a la cobertura movistar que a la compañía tuenti en sí. Me han dicho que la cobertura movistar va como el c*l*.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Malas referencias me refería más a la cobertura movistar que a la compañía tuenti en sí. Me han dicho que la cobertura movistar va como el c*l*.

depende de donde vivas, movistar va mejor en unas zonas, vodafone en otras, etc...,

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
Para mi es ideal para poder hablar con mi mujer, mis padres y mi hermano.
Yo con 10 euros al mes y ellos con mantener el saldo. Así puedo hablar con ellos sin ningún temor a que me sableen. Eso cuando me lleguen las tarjetas, claro.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo de la cobertura yo no la descartaría. Tal y como te han dicho depende de la zona. En mi zona la cobertura de Movistar es la mejor seguida muy de cerca por Vodafone siendo la peor con diferencia Orange, pero todo eso depende de la zona del país donde estés.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Te deberían haber llegado ya, ¿has contactado con soporte para conocer el estado de tu envío?

quote:
Originalmente escrito por folici
Para mi es ideal para poder hablar con mi mujer, mis padres y mi hermano.
Yo con 10 euros al mes y ellos con mantener el saldo. Así puedo hablar con ellos sin ningún temor a que me sableen. Eso cuando me lleguen las tarjetas, claro.

Saludos.


Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Te deberían haber llegado ya, ¿has contactado con soporte para conocer el estado de tu envío?


Tienes un m. p.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #10
Escrito   0  0  
depende del caso de cada uno

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a .Tuenti