Me edito: cuando hago la comprobación de puertos me da TCP: incorrecto y eso que los tengo abiertos tanto en el firewall como en el portal alejandra (router) y permitido en avast.
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Pues yo he hecho toda esa configuración al pie de la letra y me sigue dando ID.Baja tengo la versión del emule 0.50 y el sistema operativo es windows 7 home premium x64. Me parece que voy a pasar del emule y voy a continuar con ares.
![]()
Me edito: cuando hago la comprobación de puertos me da TCP: incorrecto y eso que los tengo abiertos tanto en el firewall como en el portal alejandra (router) y permitido en avast.
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Pues yo he hecho toda esa configuración al pie de la letra y me sigue dando ID.Baja tengo la versión del emule 0.50 y el sistema operativo es windows 7 home premium x64. Me parece que voy a pasar del emule y voy a continuar con ares.![]()
quote:
Originalmente escrito por txirto
llamarme loco pero siempre he usado el emule. encuentro todo lo que necesito y todavia hay webs actualizadas con series y pelis.
por ejemplo google + tomadivx.
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
Ummmm, leyendoos a todos, me acabo de dar cuenta, que aunque tengo id alta, la red kad está tras cortafuegos.
¿Eso lo tengo que configurar desde el antivirus, desde windows defender (w7 64bits)?