Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Samsung Galaxy S III en abril

[NOTICIA] Samsung Galaxy S III en abril

7.831 27
 #1
Escrito   0  0  
Los últimos rumores sobre el nuevo buque insignia de Samsung apuntan a que su salida al mercado se producirá el próximo mes de abril previa presentación en el Mobile Word Congress de Barcelona.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
¿Cuanto hace que salió el Galaxy SII? No hace mucho no?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
¿Cuanto hace que salió el Galaxy SII? No hace mucho no?

http://www.gsmspain.com/telefonos/s...i9100/info.html

Si sale en Abril sería algo más de un año no?

Creo que está bien

Betis (L)
 #4
Escrito   0  0  
Si al final es así me parece impresionante.

4 nucleos, 1,6ghz y 2gb de ram? que locura es mejor que mi ordenador.

Ojalá Apple saque un iphone con pantalla más grande porque si no lo hace ya sé cuál va a ser mi proximo teléfono.

Iphone 4
 #5
Escrito   0  0  
yo opino igual y mira que estoy encantadisimo con mi i4, pero si sacan la pantalla como el nexus de 4,65 y ese hardware, lo siendo por mis 3,5 que se iran al compraventa

veo que termino en la competencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo seguramente me comprare este telefono...Si es tal y como aparece en la imagen, me parece un telefono muy bonito y prestaciones impresionantes. Yo soy de apple 90% samsung 10%, pero si samsung saca este telefono y en mayo esta en el mercado a buen precio en amagos... Desde luego que me lo voy a comprar. Por muy bueno que sea el iphone 5 no va a ser mejor que este telefono en cuanto a prestaciones..

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #7
Escrito   0  0  
Como el diseño sea así, y Apple acabe sacando un iphone sin botón y con pantalla mas grande, si que va a ser divertido ver la de demandas que habrá.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
esto se queda como el futbol, o si no a los hecho me remito

aple-samsung se disputan la liga y luego los demas en su liga personal, se estan separando excesivamente, los demas (nokia,lg, htc, bb, ....) que apretan o se quedan descolgados

como digo, a este paso, ito pito colorito...... haber cual eliges
 #9
Escrito   0  0  
Me gusta. Parece que aprovecha todo el ancho del teléfono como pantalla, y parece finito, por lo que aunque sea de 4,65 como el galaxy nexus, no será excesivamente grande ni pesado.

Otra cosa será el precio al que salga... Si lo acabo teniendo, seguro que no es nada más salir, porque por especificaciones no tiene rival, y samsung lo aprovechará para hinchar el precio.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
¿Cuanto hace que salió el Galaxy SII? No hace mucho no?
Se anunció en Febrero y salió en Abril, según gsmarena Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y este parece que va por el mismo camino.

Y no me creo nada que sea como en la foto.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Volver a General