[AVISO] Cuidado con llamadas perdidas del 917913218 y 931770578 (Sucripciones a SMS)

66.441 49
 #21
Escrito   0  0  
A mi lo que mas me fastidia de todo esto es que he recibido un par de llamadas de estos estafadores de la vida, y me j*d* porque tienes que acabar llamando haber si va a ser una llamada importante y terminen poniéndote una locución de Loquendo que te va a costar los 15 cnt+IVA del establecimiento más los segundos hasta que te das cuenta de que estas perdiendo el tiempo y cuelgas xD

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #22
Escrito   0  0  
yo tengo una , esta tarde de 917374953.. ni ha sonado el movil... paso de llamar..
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.
Para mi lo malo es que pica mucha gente mayor que no se espera eso y encima suelen andar justos de dinero.
A esa gentuza habria que mandarlos a la carcel pero a poder ser africana para que aprendan.

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #24
Escrito   0  0  
Pues lo mio es más fuerte todavía, hace unos años compré una tarjeta de vodafone con 25 euros de saldo. Y la empleada de Vodafone me dijo que no me preocupaba que ella me la activaba. Lo cierto es que desde que salí de la tienda recibía una serie de mensajes que yo creía que eran servicios gratuitos de vodafone ya que acababa de comprar la tarjeta prepago. Los 25 euros no sé si llegarían a los 15 días. Luego conseguí darme de baja de ese servicio pero la pasta ya me la habían llevado. Estoy seguro de que fue ella la que lo hizo porque ella desprecintó la tarjeta sim del plástico la metió en el móvil y con el pretesto de que te la activo le daría tiempo para mandar un sms a uno de esos números y luego borrar el sms enviado de mi terminal. Vale, sé que fue ella, pero no lo puedo demostar es su palabra contra la mia. La pregunta que me suscitó es porque lo hizo (no creo que fuera para hacerme una faena, porque no la conocía de nada) la otra razón que pensé es que por hacer ese tipo de cosas de alguna forma recibían algún tipo de compensaciòn. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido.

Así son las cosas y así se las hemos contado.
 #25
Escrito   0  0  
gracias por el aviso
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urvial
Pues lo mio es más fuerte todavía, hace unos años compré una tarjeta de vodafone con 25 euros de saldo. Y la empleada de Vodafone me dijo que no me preocupaba que ella me la activaba. Lo cierto es que desde que salí de la tienda recibía una serie de mensajes que yo creía que eran servicios gratuitos de vodafone ya que acababa de comprar la tarjeta prepago. Los 25 euros no sé si llegarían a los 15 días. Luego conseguí darme de baja de ese servicio pero la pasta ya me la habían llevado. Estoy seguro de que fue ella la que lo hizo porque ella desprecintó la tarjeta sim del plástico la metió en el móvil y con el pretesto de que te la activo le daría tiempo para mandar un sms a uno de esos números y luego borrar el sms enviado de mi terminal. Vale, sé que fue ella, pero no lo puedo demostar es su palabra contra la mia. La pregunta que me suscitó es porque lo hizo (no creo que fuera para hacerme una faena, porque no la conocía de nada) la otra razón que pensé es que por hacer ese tipo de cosas de alguna forma recibían algún tipo de compensaciòn. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido.

No tiene porque ser ella. Me explico. Puede ser una tarjeta de un número "reciclado" que estaba suscrito a dichos servicios. En Vodafone deberían haber dado la baja a todos los servicios suscritos antes de poner el número de nuevo en circulación. Sino lo hacen, pues pasa lo que te ha pasado a tí.

Es lamentable, pero hay que denunciar, en este caso tanto a la empresa estafadora, como a Vodafone, por entregarte un número suscrito a SMS Premium. En teoría la normativa dice que las denuncias pueden hacer que a la empresa estafadora le quiten la numeración (eso habría que verlo, estando en el país que estamos).

Esto es un infierno.
 #28
Escrito   0  0  
Hoy mismo recibi la llamada del 93 y efectivamente solo es una llamada muy corta sin que llegue a sonar el movil, pero yo antes de devolcer la llamada compruebo el numero y google me ha enviado hasta este post.

Gracias por el aviso.
 #29
Escrito   0  0  
Hoy a las 14:30h me ha hecho una perdida el 931770578, un tono. Que cabrones.
 #30
Escrito   0  0  
Que p*t* desgraciados, acabo de recibir una perdida del 931770578

Ha dado la casualidad que tenia el movil encima de la mesa y es que ha sido llamar y colgar, imposible cogerlo.

He buscado en google y me encuentro esto... pff, esto seguro que es denunciable

Volver a General