[AVISO] Cuidado con llamadas perdidas del 917913218 y 931770578 (Sucripciones a SMS)

66.434 49
 #41
Escrito   0  0  
ahora mismo me acaban de hacer una llamada perdida de estos numeros.. sinvergüenzas
 #42
Escrito   0  0  
Retomo este hilo porque hace un rato yo también he recibido una llamada perdida de estos estafadores.

Buscando en google he llegado a este hilo. Por suerte nunca contesto a las llamadas perdidas hasta comprobar de quién es el número.

Cubot Zorro 001
 #43
Escrito   0  0  
idem. otra llamada... que pesados..
 #44
Escrito   0  0  
Que casualidad, no sabia nada de estos timos hasta hace un momento que leí este post y tachan! Sonó el dichoso numero.

Gracias a todos y a borrar ese numero
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Hola!,

a lo mejor mucha gente ya conoce este timo pero, por si acaso y para evitar que otros caigan, lo comento. Una persona mayor, allegada mía, pecó de ingenua y le han clavado la suscripción. El procedimiento es el siguiente:

* Recibes en tu móvil una llamada perdida (ni siquiera llega a sonar el móvil, aparece el aviso de llamada perdida de repente) de uno de los siguientes números 917913218 y 931770578 (posiblemente haya más pero estos son los que conozco de momento).

* Si devuelves la llamada te salta una locución diciéndote algo así como que es el Centro Nacional de Mensajería Privada, que tienen un mensaje para tí y que, si quieres escucharlo, mandes un SMS con la palabra "BUZÓN" al 225XX

* Dicho SMS te suscribe al típico servicio de alertas sms de los cuales luego cuesta Dios y ayuda darte de baja y que te "alegran" la factura del móvil.

Por Google hay más información al respecto.

En resumen, cuidadín y comprobad en Google los números desde los cuales recibís llamadas perdidas no sean timos como esteemoticon perdido

Un saludo!

P.D.: Lo pongo aquí y en "La Taberna" porque no sé cual de los dos será el sitio más adecuado y donde lo verá más gente. Si ya estaba posteado o molesta que esté en los dos sitios, hacédmelo saber y lo edito.emoticon guiño


mUCHAAS GRACIAASemoticon sonrisa !! ME SALVASTE PORQUE ''ME LLAMARON''emoticon angel
 #46
Escrito   0  0  
hoy me ha tocado a mí, fuí a mirar la hora en el movil y ví que tenía una llamada perdida, ¿que raro que no me diese cuenta en el momento?, devuelvo la llamada para ver quien era y me salió una locución diciendo que enviara un mensaje a no se que numero y tal y pascual, he pasado de ellos olimpicamente pero buscando información del número en cuestión me ha salido este hilo, no está demas recordar que aún están intentando timar a alguien a fecha de hoy, cuidadoooor.

un saludo y no se os ocurra enviar mensajes a numeros raros.
 #47
Escrito   0  0  
Bueno, pues el 931770578 sigue en activo: hace unos minutos me han hecho la perdida. Vaya tela... emoticon triste

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
Hoy a las 11, recibo una llamada perdida de este num, y pense lo mismo que la mayoría, "que raro no haberme enterado"... El caso es q llamo, y m salta lo d la mensajería, y yo ya toda cavreada, xq sí que espero un paquete y llevo varios días pendientes del movil a q m digan cnd me llega mi envío.

Gracias por la información que nos dáis, si no nos ayudamos nosotros, no creo que estos jetas y estafadoras lo hagan.

Un saludo y gracias!!!
 #49
Escrito   0  0  
yo no he recibido ninguna llamada, pero digo yo , no se puede reportar a delitos telematicos y que metan mano ?? , a saber la de pasta que se levanta esta gente al mes con el timo este.

saludos

 #50
Escrito   0  0  
Pues a mi me han llamado hace 50 minutos aproximadamente, estaba conduciendo pero vamos que a sido una perdida. . acabo de llegar a casa y he buscado por google y me encuentro con esto, menuda banda de estafadores, me ha venido de perlas este hilo. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a General