[AYUDA] ¿Para que sirven los hilos especiales? Para nada con individuos como compromvl

3.654 29
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
no entiendo na...emoticon triste

tengo 5 puntos... pronte seré vip... a ver si se ve algo interesante... porque la verdad cansa siempre ofrecer informacion y no recibir casi nunca...jejeemoticon triste emoticon sonrisa

100% Tratos positivos
 #23
Escrito   0  0  
El problema no está en los hilos especiales, el problema está en que el admin no banea a quien debe...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Trolls fuera, pedimos más organización y menos petadas de chollos!
SSi no este foro se va a la ...

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
Trolls fuera, pedimos más organización y menos petadas de chollos!
SSi no este foro se va a la ...


emoticon roto2

emoticon diablo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
+100000000

un besote emoticon guiño


Tú y otros me acusaron a mi de coger información de esos prv y ponerlo en el hilo abierto del amago( ni se a que info te referias y si eres un poco lista hay mas foros donde puedo ver esa info),pero vamos tu labor es dejar mal a la gente aunque sea con acusaciones falsas y tendenciosas, pero claro eso no se ve mal y no te pondran rojos de esos por trolera.

A ver si mañana te pongo un rojo diciendo que has estafado vendiendo móviles porque me da por ahi,¿que te parece?

Cuando acuses de algo , si te equivocas lo quitas y no llames a tus pagafantas para que hagan lo mismo que das pena.

Curioso que uno me votó asi diciendo que tengo cuentas troll y luego al ver su perfil veo que a él si le acusaban jaja, yo no tengo que hacerme otras cuentas para hacer montarme una película, quien acusa es que quizás sepa de que va la historia emoticon disimulo
 #28
Escrito   0  0  
A mi se me ha acusado de lo mismo que a zyco, incluso de ser un clon de zyco.... Si soy clon de zyco...como puede ser que estemos conectados a la vez?
El problema que veo aqui es que hay algunos que hacen negocio de con los traspasos de saldo, exenciones de consumos y demas, y no les interesa que se les desmonte el chiringuito. Entonces aparece compromovil a escena y presta su ayuda a quien la pide y los mismos vips de siempre (porque siempre son los mismos, 10 o 12, no mas) le bloquean los hilos y se los cierran.
Yo voy a ayudar a tooodos los que pidan ayuda, y creo que en el tiempo que llevo en el foro (se me bloqueo -no baneo,eh?- la anterior cuenta y me abri esta) y en otros, he aprendido bastante de las cosas que se pueden hacer y no con vodafone, y eso se lo voy a enseñar a quien me pida consejo.
Ale, ahora que los vip renueven los rojitos que me pusieron y asi que intenten callarme. Cuando llegue a los 100 posts les pondre a todos un rojo solo poniendo una palabra: INSOLIDARIOS.

P.D: yo le recomendaria al admin que se cargara los hilos vip, pues a efectos de busquedas en internet y entradas en la pagina no creo que le sea muy rentable tener los hilos importantes cerrados.
 #29
Escrito   0  0  
Y yo sin comerlo ni beberlo ni entender nada de traspasos de saldo etc me como rojos a tutiplen jaja, porque no se les banea a esa gente que flipa en colores( mucho CSI ven).

Lo suyo es que ni aparecen a dar la cara, ¿zyra donde estas?, el hilo lo has visto que te he enviado privado para que te defendieras de tus constantes acusaciones e invenciones falsas para desacreditar a la gente y votar positivamente a los que la cagan igualmente , debes tener el cajón lleno de fantas.
 #30
Escrito   0  0  
Los hilos vip no sirven para nada, la mayoria de los comentarios son chorradas. Y no os esforceis por que la popularidad sube y baja, un dia tienes 5, otro 6, otro 3.

Lo bueno de gsmspain es que va como las compañias de telefonia movil. COMO EL c*l* emoticon alegre

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Feedback