[REVIEW] HTC SENSATION XL con sus cascos beats audio

19.318 30
 #11
Escrito   0  0  
Muy buena review compi, el movil es enorme (son 4,7 pulgadas de pantalla) .... yo lo veo totalmente musical como los antiguos S.E tuneados en Walkman jejeje.... soprende la caja tan enorme despues de lo que nos tienen acostumbrados con los últimos smartphones..... ya nos irás contando que tal la duración de la bateria y como es el dia a dia con ese blanquito emoticon ojos emoticon ojos


[REVIEW] HTC SENSATION XL con sus cascos beats audio
 #12
Escrito   0  0  
Es guapísimo, pero... si ya el galaxy SII me parece grande... imagínate este emoticon asco

 #13
Escrito   0  0  
ayer lo tuve en las manos en mediamarkt,es grande pero no es incomodo,por cierto en la pagina de TPH como dice el compañero de arriba,pone que esta con orange y yoigo,pero no dice nada si trae los auriculares grandes o pequeños??
 #14
Escrito   0  0  
el htc sensation es de doble nucleo y el xl de uno no?
entonces cual me recomendais? el xe es que no lo tienen en orange.
gracias
 #15
Escrito   0  0  
Chulisimo! Disfrutalo

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
el htc sensation es de doble nucleo y el xl de uno no?
entonces cual me recomendais? el xe es que no lo tienen en orange.
gracias


Sensation: Doble núcleo a 1,2ghz, Pantalla 4,3" y resolución qHD
Sensation XE: Lo mismo que el normal, pero mas batería, procesador a 1,5ghz y cascos beats.
Sensation XL: Un solo núcleo a 1,5ghz, pantalla de 4,7" y resolución WVGA.


Sobre el papel son mejores el normal y el XE, salvo que valores mas el extra de pantalla. En la practica, he leído varios comentarios en los que dicen que el XL está mejor optimizado que el normal.

Opino que lo mejor es el xl si valoras esa pantalla y pasas de andar con roms cocinadas, pero si no te importa andar "cacharreando" y cambiando de rom cada dos por tres, el normal tiene mas potencia.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
Muy buena review, enhorabuena, a mí también es uno de los terminales que más me gusta.

Con respecto al Sensation XE no merece la pena, el Sensation normal es un XE pero capado, me explico.Si le metes la rom del Sensation XE el terminal va a 1.5GHZ como el original, digamos que es un restiling del Sensation normal.

Yo espero sacarme el XL en Marzo cuando termine permanencia con Movistar.

Saludos!

Málaga.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Muy buena review, enhorabuena, a mí también es uno de los terminales que más me gusta.

Con respecto al Sensation XE no merece la pena, el Sensation normal es un XE pero capado, me explico.Si le metes la rom del Sensation XE el terminal va a 1.5GHZ como el original, digamos que es un restiling del Sensation normal.

Yo espero sacarme el XL en Marzo cuando termine permanencia con Movistar.

Saludos!


Si la diferencia de precio no es muy alta, el XE trae mas batería, cascos mejores y es algo mas bonito (esto es relativo).

Un amigo se compro el normal libre hace unos meses y el xe le costaba 100€, por lo que paso, peor si la diferencia fuese menor, se podría mirar.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si la diferencia de precio no es muy alta, el XE trae mas batería, cascos mejores y es algo mas bonito (esto es relativo).

Un amigo se compro el normal libre hace unos meses y el xe le costaba 100€, por lo que paso, peor si la diferencia fuese menor, se podría mirar.

Si, eso también es verdad, yo me refería internamente.

El XE no es feo, pero no pagaba ni un duro por su estética si me ponen el Sensation normal más barato, la verdad.

Saludos!

Málaga.
Volver a Reviews