[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)

89.763 453
Escrito   0  0  
a ver si alguien sabe que es eso?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
yo en el segundo paso (cinject.exe -j payloads)pone a los pocos segundos pone esto:
creating backup......
adding custom com.apple.ipsec.plist to backup
restoring....
recv: bad file descriptor
FATAL (---LINE--):Asertion failed (1266)got == size of (size)
1266
que es eso?

quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
quote:
Originalmente escrito por drm28804
yo en el segundo paso (cinject.exe -j payloads)pone a los pocos segundos pone esto:
creating backup......
adding custom com.apple.ipsec.plist to backup
restoring....
recv: bad file descriptor
FATAL (---LINE--):Asertion failed (1266)got == size of (size)
1266
que es eso?

+1 a mi me pasa lo mismo

Otro 4s con cydia!!! por fin!! xDD

Para los que les de ese error(ami me daba) solo he restaurado dejando el móvil con la configuración de fabrica y nuevo iphone. Después he hecho los pasos para el jailbreak y lo ha hecho del tirón, ahora le meto la copia y lo que tenia antes y buala xDD

Gracias a los que han puesto los pasos a seguir y todos los comentarios.

SaLuDoS
Escrito   0  0  
Cuando le doy al VPN me sale lo del error y bajo el boton de OK:
Conexión VPN
Se ha producido un error de configuración.
OK

y no se me reinicia, ni pulsando el OK ni sin pulsarlo...
Alguien sabe porque?
Escrito   0  0  
eeeeeeeeeeeeeeeee ahi estaba la clave,en restaurar y borrar todo el ipad antes de hacerlo jajajaja

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
Escrito   0  0  
Otro listo, con cydia todo ok. A mi me da el error de VPN pero he podido hacerlo de todas formas, se me ha reiniciado aun habiendo dado error.
Escrito   0  0  
Joder, me ha dado el error, he intentado restaurar de fábrica y se ha quedado la rueda en pantalla!!

Madre mía !

¿Qué hago?

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Escrito   0  0  
Probado en tres pc con el mismo resultado.

Ahora voy a restaurar a ver que pasa,me tiene hasta los webbbbbb.
Escrito   0  0  
LA CLAVE ESTA EN RESTAURAR LOS AJUSTES Y CONTENIDOS DEL IPHONE O IPAD 2.TENEIS QUE CONFIGURARLO COMO UNO NUEVO Y HACER EL JAIL.GRACIAS KRIS6699. Y GRACIAS TODOS.

Escrito   0  0  
Vale ya esta, el tuto esta bien, lo que ocurre que los que tengais problemas como yo con el backup, restaurar el iphone/ipad y volver a repetirlo y sale a la primera

Saludos
Escrito   0  0  
A mi me da error de vinculos dinamicos cuando se mete el primer comando de ejecucion.. :S

salta ventana en medio que pone: cinject.exe - No se encuentra el punto de entrada

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento sqlite3_wal_checkpoint en la biblioteca de vinculos dinamicos SQLite3.dll

.
Movistar
.
Volver a iOS