[AYUDA] Gestos multitactiles en iPhone en 4s

9.248 16
Escrito   0  0  
ya he comentado que sin jailbreak creo que no se puede, que es una opción de que en su día sólo presentaron para ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasolisto
eso se hace con activator,n? y para eso hace falta jailbreak...

No no yo en mi iPad2, lo trae de serie con iOS, como el S lleva el mismo procesador daba por hecho que tambien se podía hacer con el S emoticon ummmmm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
No se si es exactamente esto lo que buscas, ya que yo no se usarlo...

Ajustes > General > Accesibilidad > Motricidad: AssistiveTouch > Activado

Te aparecera como un "punto" en la pantalla.

Sirve para usar el boton home "virtual", bloquear la pantalla, etc, pero a la vez aparece el icono "gestos". Yo no se usarlo, pero sé que se pueden gestionar diferentes gestos con multitouch.

Si es eso y supieras como se usa, agradecería que lo explicaras emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
No no yo en mi iPad2, lo trae de serie con iOS, como el S lleva el mismo procesador daba por hecho que tambien se podía hacer con el S emoticon ummmmm

Apple lo "capa" de serie, en el iPhone. Porque no resulta muy cómodo en una pantalla tan pequeña. Creo que solo se puede activar con Jailbreak.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
No se si es exactamente esto lo que buscas, ya que yo no se usarlo...

Ajustes > General > Accesibilidad > Motricidad: AssistiveTouch > Activado

Te aparecera como un "punto" en la pantalla.

Sirve para usar el boton home "virtual", bloquear la pantalla, etc, pero a la vez aparece el icono "gestos". Yo no se usarlo, pero sé que se pueden gestionar diferentes gestos con multitouch.

Si es eso y supieras como se usa, agradecería que lo explicaras emoticon guiño

Exacto es la única opción que he visto y no termina de llenarme, me parece MUY liada y no es precisamente comoda, que pena jo no entiendo porqué la capan, se supone que mi 4S es un iPad, lo de la comodidad yo lo decido no? emoticon ninja

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Exacto es la única opción que he visto y no termina de llenarme, me parece MUY liada y no es precisamente comoda, que pena jo no entiendo porqué la capan, se supone que mi 4S es un iPad, lo de la comodidad yo lo decido no? emoticon ninja

Bienvenido a Apple. Yo también tengo el iPad 2 y el iPhone 4, echo de menos los gestos multitouch del iPad en el iPhone. Apple decidió que esos gestos no eran por el momento cómodos para un iPhone (por su pequeña pantalla) y de momento están desactivados.

Me suena que hay una aplicación de cydia (de pago por cierto) que permite unos gestos parecidos para moverte entre aplicaciones abiertas, volver a la pantalla principal sin pulsar el botón home, etc..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Bienvenido a Apple. Yo también tengo el iPad 2 y el iPhone 4, echo de menos los gestos multitouch del iPad en el iPhone. Apple decidió que esos gestos no eran por el momento cómodos para un iPhone (por su pequeña pantalla) y de momento están desactivados.

Me suena que hay una aplicación de cydia (de pago por cierto) que permite unos gestos parecidos para moverte entre aplicaciones abiertas, volver a la pantalla principal sin pulsar el botón home, etc..

Menudo sinsentido emoticon triste

Gracias de todos modos chicos!!!

Lewis Hamilton
Volver a iOS