[HILO OFICIAL] Clásico Copa del Rey

1.601 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Nadie va a abrir un hilo?. Raro que no estuviese abierto ayer.

La verdad es que es de esperar porque por mucha historia distinta que sea cada partido, la verdad es que a día de hoy la diferencia entre uno y otro es más grande que nunca y lo clásico del clásico es que el Barça le pinte la cara al Madrid.

Mourinho y sus jugadores son conscientes de esta inferioridad, pero en vez de intentar combatirla con fútbol, optan por todo lo contrario. El único que tal vez no se haya dado cuenta es Flopper que parece que sigue dando crédito al estratega portugués. ¡Larga vida a Tito Floren a los mandos de la nave blanca!.

De Pepe que decir que no se haya dicho ya. Lamentable. Ahora la mayoría abren los ojos cuando le ensalzaban hace poco por lo mismo, a ver donde lo colocan ahora con el cartel y la imagen que tiene y la que está dando de su equipo.

Queda el partido de vuelta, todo puede pasar, pero visto lo visto...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #2
Escrito   0  0  
Con los jugadores q tiene el madrid deberia jugarle de tu a tu al barça pero su error esta encerrarse atras y esperar q algun contrataque termine en gol, hay mas posibilidades de ganar un sorteo en este foro q el madrid gane al barça
 #3
Escrito   0  0  
Pues que decir... Que merecida victoria del Barça y que lo de Pepe no es ni medio normal y que empaña la imagen del Madrid que tantos años ha llevado por Bandera. A disfrutar ahora que podéis porque no durara siempre esta racha ganadora.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues que decir... Que merecida victoria del Barça y que lo de Pepe no es ni medio normal y que empaña la imagen del Madrid que tantos años ha llevado por Bandera. A disfrutar ahora que podéis porque no durara siempre esta racha ganadora.

Saludos


+1

El que juega como Osasuna, pierde como el Osasuna (equiparable al 85% de equipos).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Como madridista me siento avergonzado por el recital de juego sucio, patadas, y pisotones que ayer enseño al mundo Pepe. Es mas, como madridista, no quiero que ese tio juegue en mi equipo. Tiene mimbres para ser un pedazo de futbolista pero no se que tipo de cable se le cruza, que la lía, y bien.
Y me repatea que ahora el "Spork" "Mundo vomitivo" y demás calaña tengan carnaza para desprestigiar a una institución como el Real MAdrid por culpa de este tio.
Pero es que precisamente esa institución, el Real Madrid, en parte se lo merece porque no actua de una vez por todas y lo vende ahora en el mercado de invierno, y le saca unos eurillos que vendrían bien para fichar a un futbolista decente. Pero me parece que el Sr. Mou no quiere verlo fuera, y eso, a día de hoy, pesa mucho.
Y precisamente hablando de Mourinho, ayer se me cayó un mito. Por su alineación lamentable usando a dos tios que apenas habían jugado en toda la temporada, y por el nefasto planteamiento del equipo. Así no se puede jugar. Al BArcelona hay que jugarle de cara. Es posible que pierdas, porque el BArsa es mejor, pero te vas a la camita con la conciencia tranquila, y tus aficionados te lo van a agradecer.
En fin, que hay que seguir tragando y ya está. Pero una cosa es hacerlo reconociendo que tu rival es mejor y ya está, y otra perder, dando una imagen lamentable y dando vidilla a un loco que se viste de futbolista.
¿Me gustó algo? Las ganas que le puso Cristiano, pero si le dan el balón en su area, no puede pegarse un carrerón, regatear a 7 tíos y encima marcar gol. Además me parece que jugó tocado, con lo cual para mi tiene mas merito todavía.
Los demás...poco que salvar. HAsta casillas que es un santo, se convierte en humano cuando juega contra el Barcelona.
Lo dicho. A tragar y a seguir tragando...
 #8
Escrito   0  0  
Nada nuevo bajo el sol!! Sin duda ganó el mejor.

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #9
Escrito   0  0  
La historia interminable!
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que el Madrid puede y sabe jugar mejor al futbol,pero la actitud de el entrenador y algunos jugadores (ademas de ensuciar la imagen de lo que siempre ha sido un club señor) parece que no asimilan otro tipo de juego

El Barça no ha hecho su mejor partido,pero aun asi ha seguido jugando fiel a su estilo y en conjunto.Bastante bien en general todo el bloque salvo la cantada de Pinto xD

De todas formas aun queda todo un partido de vuelta en el cual todavia no hay nada decidio,pero espero no ver al menos agresiones lamentables como la de anoche y que gane el mejor
Volver a Deportes