Problema con ama_agres

26.300 154
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
Salinger aquí no somos el corte ingles si no te gusta se devuelve el dinero

El te lo vendió nuevo precintado y con factura si salido malo ama_agres no es responsable ya es Apple al que tienes que reclamar

Independientemente de la fecha de activación es nuevo y precintado como pone en el anuncio? Te ha dado factura y te ha dicho a quien se lo compro hace 10 días que mas quieres

El problema es que si la fecha de activación es del 27 de Diciembre, el móvil no es nuevo. Incluso si fuera que Apple lo hubiera cambiado, Apple da móviles refurbished, no nuevos de fábrica, con lo que el producto que ha comprado, no es "nuevo".

El "precintado" se puede entender de mil formas... ¿si yo le echo una tira de precinto a una caja de un móvil, ya es "precintado"? Yo creo que "precintado", aquí todos lo entendemos como "precintado de fábrica".

Yo no digo que la cosa se haya hecho con mala intención o no, pero si es cierto (que todavía no se ha demostrado) que el teléfono fue activado el 27 de Diciembre... ese teléfono no es nuevo, lo diga quien lo diga, y sea culpa de quien sea culpa, y el comprador tiene toda la razón del mundo en querer devolverlo.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #22
Escrito   0  0  
Como es posible que se venda un iPhone "supuestamente" nuevo y este activado desde el 27 de Diciembre?

Y lo del precinto chapucero con cachos de celo como es posible? emoticon roto2



Tienes todo mi apoyo Salinger emoticon guiño

Ahhh...puedes subir fotos del precinto y pantallazo de la garantía?

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #23
Escrito   0  0  
Pues quedamos a la espera de que se demuestre que el movil fue activado el dia 27 de diciembre y de lo que diga el usuario svm976 que me vendió el movil "precintado,nuevo a estrenar y con factura".
Si el movil es un rebusfehring el engañado soy yo, ya que a mi me vendieron el movil como nuevo a estrenar.Pero mientras no se demuestre lo contrario no voy a acusar a nadie ya que el movil estaba precintado.
Por el momento no creo qe haya nada mas que decir, esperar a que salinger demuestre con una captura de pantalla que el movil fue activado el dia 27 de diciembre y en ese caso si fuera cierto pedirle las pertinentes explicaciones a svm976 ya que yo le compré el movil a él el dia 10 de enero y me dijo que estaba nuevo a estrenar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
Pues quedamos a la espera de que se demuestre que el movil fue activado el dia 27 de diciembre y de lo que diga el usuario svm976 que me vendió el movil "precintado,nuevo a estrenar y con factura".
Si el movil es un rebusfehring el engañado soy yo, ya que a mi me vendieron el movil como nuevo a estrenar.Pero mientras no se demuestre lo contrario no voy a acusar a nadie ya que el movil estaba precintado.
Por el momento no creo qe haya nada mas que decir, esperar a que salinger demuestre con una captura de pantalla que el movil fue activado el dia 27 de diciembre y en ese caso si fuera cierto pedirle las pertinentes explicaciones a svm976 ya que yo le compré el movil a él el dia 10 de enero y me dijo que estaba nuevo a estrenar.


A la espera quedamos de Salinger...

Eso si, en caso de que se confirme lo que dice Salinger, las explicaciones las tendrás que dar tu y no svm976, ya que el trato lo has realizado tu y no el.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #25
Escrito   0  0  
Yo ya he dicho que si se demuestra que el movil se activó el dia 27 de diciembre me comprometo a solucionar el tema...y ya hablaria yo con svm976 a ver que c*j*ne* ha pasado, ya que me vendió el movil el dia 10 de enero diciendome que era nuevo a estrenar.
Asi que solo nos queda esperar
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
Yo ya he dicho que si se demuestra que el movil se activó el dia 27 de diciembre me comprometo a solucionar el tema...y ya hablaria yo con svm976 a ver que c*j*ne* ha pasado, ya que me vendió el movil el dia 10 de enero diciendome que era nuevo a estrenar.
Asi que solo nos queda esperar


no te quedaste con una copia de la factura o el imei apuntado???para que tu puedas corroborarlo
 #27
Escrito   0  0  
Ama Agres sabes el modelo del telefono? x ahi se puede saber si era nuevo o refurbish. Si acaba en Y, EJemplo( mc603Y)... es nuevo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
no te quedaste con una copia de la factura o el imei apuntado???para que tu puedas corroborarlo

No tengo ninguna copia de la factura xke jamas imaginaba que iba a pasar esto.Tengo fotos del movil precintado con la factura de 1 dia antes de venderle el movil a salinger que esta tarde posteare.Tal vez svm976 si que tenga una copia o pueda sacarla en su caso.
Vamos a esperar y a ver si podemos solucionar esto cuanto antes.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
no te quedaste con una copia de la factura o el imei apuntado???para que tu puedas corroborarlo

Para comprobar el tiempo restante de la garantía en la pagina Apple no vale con el IMEI. Tiene que ser con el numero se serie, el cual no viene en una factura...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasolisto
Ama Agres sabes el modelo del telefono? x ahi se puede saber si era nuevo o refurbish. Si acaba en Y, EJemplo( mc603Y)... es nuevo.

Yo no se el modelo.Eso nos lo puede decir salinger.Si es tan amable de adjuntar una foto y veemos el modelo y si es cono dices salimos de dudas.
Volver a Incidencias