Es desesperante cada vez que necesito hacer login en la zona de cliente de la web de simyo. Tarda una eternidad en entrar, eso cuando funciona. Siempre lo tienen colapsado. Hablo de los últimos meses.
A veces entra bien pero no carga el panel de datos del numero de telefono y a veces ni siquiera entra y vuelve a la pantalla de login.
A ver si hacen algo al respecto.
Login en la web de simyo, desesperante
2.581 11
Escrito 0 0
A mi tampoco me va bien del todo, lo que más me molesta es que a veces cuando voy a la página de Simyo el ordenador se me queda como bloqueado unos segundos, debieran "aligerarla" un poco y también que funcionara un poco mejor la zona del cliente, que muchas veces te sales a la pantalla de login, o no carga los valores o se bloquea.
A ver si lo solucionan, por que por otro lado la zona de cliente, cuando funciona es muy muy buena, clara y ofrece mucha información y opciones es una pena que lo estropeen.
A ver si lo solucionan, por que por otro lado la zona de cliente, cuando funciona es muy muy buena, clara y ofrece mucha información y opciones es una pena que lo estropeen.
Asco de políticos.
Escrito 0 0
Cierto, cuando va bien es la caña, pero la mayoria de las veces tarda muchisimo en cargar o da error o no te muestra el numero ...
Escrito 0 0
va lento pero es eficiente , vodafone no tira ni para atrás
JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito 0 0
+1
La web de vodafone es lo peor.:xx
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
va lento pero es eficiente , vodafone no tira ni para atrás
+1
La web de vodafone es lo peor.:xx
Volver a Simyo