[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

849.295 2.987
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Yo hace algo así como un mes puse una 4.0.3 y volvi a la kk5... tal y como flasheas con odin.. sin problemas..

Ok, es que hace unos dias le puse kk5 y al instalar narkdroid me dio errores y no pude ponerla. Puede que intente de nuevo.
Gracias.
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Ok, es que hace unos dias le puse kk5 y al instalar narkdroid me dio errores y no pude ponerla. Puede que intente de nuevo.
Gracias.


Yo llevo la kk5 sin nada más, no le he peusto narkdroid pero no creo que tengas problemas..
 #773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Si, es la puntuación total... Lo que pasa es que en velocidad de la CPU tengo 800MHz y segun he visto en el ranking los primeros puestos tienen 1600MHz pero es con ICS 4.0.3. No sé si eso influye. Segun he leido, con la app Voltage Control aconsejan ponerlo a 1200 o 1400 pero tengo miedo de hacerlo y cargarme la CPU. Lo hago? Ahora mismo tengo: MIN: 200Mhz y MAX: 800Mhz. Cambio algo?

Tu cpu va a 1200mhz como la de todos, el atuntu, debería correrse a esa velocidad y el móvil siempre que lo necesite. Más de 1200, ya es estar tocado y peligroso tengas ICS o no. Cada mhz claro que influye, y cada rom. Seguramente uses alguna rom de estas raras que andan purulando por el foro, que restan velocidad al equipo, para intentar ganar batería.

Simplemente si estás contento con su rendimento, no toques nada. Esos valores de rendimiento serán normales con esas roms, y esa velocidad restada a propósito.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinkel
Hola compañeros... alguno de ustedes utiliza una micro sd clase 4 en sus Galaxy S2? Que tal va? Estoy buscando para comprarle una para este cacharro y para un galaxy note. Basicamente quiero meterle musica, videos HD y un GPS.

Espero que puedan ayudarme con sus recomendaciones. Gracias de antemano.


Yo compré una de 16GB en el wortem de serie 4 de su propia marca y aunque me dijeron que era de fiar tanto como una de marca no estaría yo tan seguro. El caso es que a los 3 meses de tenerla se me borró todo lo que tenía y decir que no tenía ni siquiera un tercio del espacio ocupado. Me la cambiaron por otra pero al cabo de apenas un mes me volvió a pasar lo mismo sólo que esta vez no pude recuperar la información de la tarjeta y fue una p*t* que ni te cuento.
Cómo no quería otra e serie 4 me la cambiaron por una de serie 10 y (cruzo los dedos) hasta ahora sin problemas (unos 7 meses)
La de 16GB serie 4 - 24€ la de serie 10 - 32€

Si puedes hazte con una de serie 10 compensa tener más segura tu información y no perderla toda en el momento menos inesperado.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
Yo compré una de 16GB en el wortem de serie 4 de su propia marca y aunque me dijeron que era de fiar tanto como una de marca no estaría yo tan seguro. El caso es que a los 3 meses de tenerla se me borró todo lo que tenía y decir que no tenía ni siquiera un tercio del espacio ocupado. Me la cambiaron por otra pero al cabo de apenas un mes me volvió a pasar lo mismo sólo que esta vez no pude recuperar la información de la tarjeta y fue una p*t* que ni te cuento.
Cómo no quería otra e serie 4 me la cambiaron por una de serie 10 y (cruzo los dedos) hasta ahora sin problemas (unos 7 meses)
La de 16GB serie 4 - 24€ la de serie 10 - 32€

Si puedes hazte con una de serie 10 compensa tener más segura tu información y no perderla toda en el momento menos inesperado.


Yo tengo una de 16GB clase 4 y sin problemas de ningun tipo desde hace algo más de año y medio.

La clase de la tarjeta no es que sea mejor o peor en el almacenamiento si no en la rapidez..
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
La compré en china por ebay. En las tarjetas de memoria no me gasto más de lo que valen...

Todo depende lo que consideres cuanto valle tu información, fotos, vídeos, etc
Yo después de perderlo todo varias veces con series 2 (que venían de regalo con los móviles) y serie 4 que compré no me quedaron más deseos de comprar barato para las cosas que su me importan.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #777
Escrito   0  0  
Bueno pues he flasheado a kk5, bien. Al instalar Narkdroid voy a recovery e intento ir a Install zip from sdcard, pero no aparece, lo mas proximo es Update from sdcard, elijo esta, busco el zip, selecciono y da un error que dice "Signature verification failed" y hace el amago de instalar pero se para en el 25 % aprox. y ahí se queda, no hay manera. Alguna solución?? puede ser porque es XWKK5 en vez de XXKK5? He instalado el firmware con odin y repartition...

(Por cierto, dondes está el CF-root de la kk5? o ya viene rooteada?)emoticon ummmmm
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals

La clase de la tarjeta no es que sea mejor o peor en el almacenamiento si no en la rapidez..


Exacto. La "clase" no determina la calidad de la tarjeta si no su velocidad de transferencia de información. Una tarjeta de clase 2 puede ser de mucha mayor calidad que una tarjeta de clase 10. La de clase 10 ganará en la tasa de transferencia sí o sí pero no tiene por que ser de mejor calidad que la de clase 2.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Bueno pues he flasheado a kk5, bien. Al instalar Narkdroid voy a recovery e intento ir a Install zip from sdcard, pero no aparece, lo mas proximo es Update from sdcard, elijo esta, busco el zip, selecciono y da un error que dice "Signature verification failed" y hace el amago de instalar pero se para en el 25 % aprox. y ahí se queda, no hay manera. Alguna solución?? puede ser porque es XWKK5 en vez de XXKK5? He instalado el firmware con odin y repartition...

(Por cierto, dondes está el CF-root de la kk5? o ya viene rooteada?)emoticon ummmmm


Te pasa porque primero tienes que poner el CF ROOT de la KK5 que tiene el recovery preparado para instalar las rom's cocinadas y tú lo estás intentando con el de serie y no se puede. En el siguiente enlace en el post 7 tienes el CF ROOT que necesitas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #780
Escrito   0  0  
Buenas, una duda, si compro el movil libre importado de Alemania, tendre algun problema en poner el idioma en Español???
Volver a Samsung