[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

849.323 2.987
 #691
Escrito   0  0  
Hola!!

Cómo van las investigaciones de las fotos borrosas? He leido varias cosas por aquí pero ninguna funciona... Por cierto sniper, espero que hayas conseguido poner las tuyas bien, que por querer arreglar lo nuestro dijiste que ahora también se te veían a ti borrosas, jejeje.

Con lo mal acostumbrados que nos tenia "Son Goku" a ponernos kernel nuevo cada pocos días, ahora se me esta haciendo una eternidad. He leído que el 2.6.9 funciona muy bien con esta v33 y es el que menos consume pero yo con el 2.6.12 me va genial y no me consume casi nada tampoco. Con 1 día y 17 horas y 2 horas de pantalla tengo un 30% de batería aun, yo creo que no esta nada mal.

Una cosa, Turbey dijo que a finales de febrero sacaria la version ICS y tengo una duda: Al flashear la Rom ya nos subira la version de android tb? Si la ICS oficial de samsung sale en marzo, cómo puede sacar Turkbey la ICS en febrero? Sera solo la apariencia de rom? habra que ponerse una ICS no oficial para tener esa rom?

Perdon por el aluvión de preguntas, jejeje, pero mejor hacerlas ahora con tiempo y estar bien preparado para cuando venga de verdad.

Gracias!!

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Hola!!

Cómo van las investigaciones de las fotos borrosas? He leido varias cosas por aquí pero ninguna funciona... Por cierto sniper, espero que hayas conseguido poner las tuyas bien, que por querer arreglar lo nuestro dijiste que ahora también se te veían a ti borrosas, jejeje.

Con lo mal acostumbrados que nos tenia "Son Goku" a ponernos kernel nuevo cada pocos días, ahora se me esta haciendo una eternidad. He leído que el 2.6.9 funciona muy bien con esta v33 y es el que menos consume pero yo con el 2.6.12 me va genial y no me consume casi nada tampoco. Con 1 día y 17 horas y 2 horas de pantalla tengo un 30% de batería aun, yo creo que no esta nada mal.

Una cosa, Turbey dijo que a finales de febrero sacaria la version ICS y tengo una duda: Al flashear la Rom ya nos subira la version de android tb? Si la ICS oficial de samsung sale en marzo, cómo puede sacar Turkbey la ICS en febrero? Sera solo la apariencia de rom? habra que ponerse una ICS no oficial para tener esa rom?

Perdon por el aluvión de preguntas, jejeje, pero mejor hacerlas ahora con tiempo y estar bien preparado para cuando venga de verdad.

Gracias!!

Piro:
Turk habrá hecho la ROM en base a la versión de ICS 4.0.3 que se filtró en Enero y que daba problemas de fallas y reinicios, y que no era sino una beta a ver que hacían los cocineros con ella, y que habrá sido debidamente despedazada y corregida en algunos, porque si no recuerdo mal, Criskelo ya la monta y le va estupendamente.

Una vez le metamos y flasheémos, la versión de Android subirá también, por eso no te preocupes...

Y me repito nuevamente: si los cocineros ya tienen el trabajo adelantado con esa versión 4.0.3, cuando salga la oficial de Samsung para el SG2, lo único que tendrán que hacer será cambiar en sus ROMS cocinadas el firm por este y andando ;=)

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #693
Escrito   0  0  
@piroxido

Lo de las fotos borrosas no he vuelto a mirarlo. No es algo que me preocupe mucho, pero cuando tenga tiempo me pongo a ello.

Estoy esperando impaciente el nuevo Siyha. Todos los días miro a ver si lo ha sacado ya... Me parece que voy a flashear una nueva banda base por hacer algo. Tengo mono ya de flasheo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Puede hacersew desde KL1, ya que al instalar la TR33, te instala la XILA2 de tirón

la vdd q ni me habia dado cuenta q me la habia cambiado -.-"

emoticon colorao

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #695
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
hace tiempo que no sigo el foro pero me hace falta vuestra ayuda!
Ayer por la noche el móvil me empezó a radiar todo lo que hacia, igual que sí fuera el gps y no doy encontrado donde desactivarlo.
Alguien sabe que tengo que hacer?
Un saludo.

La paciencia nació para el hombre, y de ella se alimentan los sabios.
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
Hola
hace tiempo que no sigo el foro pero me hace falta vuestra ayuda!
Ayer por la noche el móvil me empezó a radiar todo lo que hacia, igual que sí fuera el gps y no doy encontrado donde desactivarlo.
Alguien sabe que tengo que hacer?
Un saludo.


Eso es porque tienes activados los comandos de voz, desactivalos y listo!! emoticon guiño emoticon guiño
 #697
Escrito   0  0  
Hola, gracias a vuestros consejos me atreví con la Turkbey v.30.2 y hasta ahora muy contento pero me está empezando a consumir batería y quiero cambiar para empezar de nuevo pero tengo unas dudas en los pasos:
- tengo que hacer copia con titanium, wipes e instalo desde el zip la turkbey v.33
¿pero tendría que hacer root de nuevo o eso se mantiene?
¿tendría que hacer algún paso más o eso sería todo?
Muchas gracias por todos vuestros consejos y saludos.
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
Hola
hace tiempo que no sigo el foro pero me hace falta vuestra ayuda!
Ayer por la noche el móvil me empezó a radiar todo lo que hacia, igual que sí fuera el gps y no doy encontrado donde desactivarlo.
Alguien sabe que tengo que hacer?
Un saludo.

Jajajaja, descativa tb el modo conducción...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola, gracias a vuestros consejos me atreví con la Turkbey v.30.2 y hasta ahora muy contento pero me está empezando a consumir batería y quiero cambiar para empezar de nuevo pero tengo unas dudas en los pasos:
- tengo que hacer copia con titanium, wipes e instalo desde el zip la turkbey v.33
¿pero tendría que hacer root de nuevo o eso se mantiene?
¿tendría que hacer algún paso más o eso sería todo?
Muchas gracias por todos vuestros consejos y saludos.

El root se mantiene, a no ser que cambies de firmware...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
El root se mantiene, a no ser que cambies de firmware...

Muchas gracias, esta tarde hago el cambio, saludos.
Volver a Samsung