[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.428 2.987
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Hola, muchas gracias por contestar emoticon alegre


1. Vale, cuando me vuelva a salir pongo una captura para que lo veas.

2. Sí, es que un compi tiene un S2 con una versión anterior, y le sale la agenda más completa como comentaba en el post, y yo tengo la 4.0.3 y sale distinta la navegación por la agenda...bufff pero me gustaba mucho más la navegación anterior!! que lástima...

3. No soy root, así que me tendré que aguantar emoticon triste

Rootea anda, merece la pena, aparte que la cámara gana en velocidad al no tener que reproducir el efecto de sonido, y de camino le sacas al móvil el 200% de potencia de procesador con una buena ROM cocinada...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2542
Escrito (Editado )  0  0  
Pues he instalado la V12 y todo son problemas, cuando alguien me llama esa persona escucha un sonido parecido al de un tren, la tecla de atrás no funciona bien, hace cosas muy raras.
Lo he instalado según la guía partiendo de la V11.

¿Alguien mas tiene problemas con la V12?
 #2543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancuino
Pues he instalado la V12 y todo son problemas, cuando alguien me llama esa persona escucha un sonido parecido al de un tren, la tecla de atrás no funciona bien, hace cosas muy raras.
Lo he instalado según la guía partiendo de la V11.

¿Alguien mas tiene problemas con la V12?


A ver qu eme entere... has hecho los 3 wipes??, has instalado después la LPF?, luego has rroteado??, has instalado el zip de la ROM en la SD y has arrancado en CWM? has instalado bien la V12??... qué pasos has seguido??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2544
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por snipermac [/i
Hola Samu: flasheas a 4.0.3 y andando, no hay mayor dificultad.
buenas snipermac cuanto tiempo es que me pase al sgs3 y el dos se lo pase a mi mujer y le instale la 4.0.4 y luego vi los problemas que hay con los wipe pero la verdad que a mi me va bien tu que arias
la dejarias o la quitarias gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas snipermac cuanto tiempo es que me pase al sgs3 y el dos se lo pase a mi mujer y le instale la 4.0.4 y luego vi los problemas que hay con los wipe pero la verdad que a mi me va bien tu que arias
la dejarias o la quitarias gracias

Déjale la 4 si te da problemas, y si no, reinstala la 3... sencillo emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
De sobra emoticon guiño

Hola de nuevo,

Antes de hacerlo, hay alguna manera de hacer backup de todo (perfiles wifi, melodias asignadas, apps, etc) y poderlo restaurar en la nueva Rom?

Y en el caso de que no funcione bien el movil como indica un compañero más arriba, ¿se puede volver al estado anterior?

Gracias

Saludos

.
 #2547
Escrito   0  0  
buenas snipermac una duda que tengo ... mi chip salio que era defectuoso pero he instalado android jelly bean 4.1 cyanogenmod 10 haciendo todo los wipes y no me a dado ningun problema me recomiendas quedarme con esta ROM o Volver a la 4.0.3 que tenia antes ??

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
 #2548
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un problemilla un poco molesto y me gustaría que alguien me echara una mano. Cuando estoy manteniendo una conversación y, además, estoy conectado a internet por Wifi o 3G y alguien me manda un Whatsapp o comentario en el Facebook me suena como el mismo tono que tengo para los SMS. Me gustaría que cuando sucediese esto en vez de sonarme el tono de los SMS fuera una vibración o algo muy cortito, ya que durante los 4 o 5 segundos que me suena este tono no escucho nada de la conversación que estoy manteniendo.

Un saludo y gracias por adelantado.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Hola. Tengo un problemilla un poco molesto y me gustaría que alguien me echara una mano. Cuando estoy manteniendo una conversación y, además, estoy conectado a internet por Wifi o 3G y alguien me manda un Whatsapp o comentario en el Facebook me suena como el mismo tono que tengo para los SMS. Me gustaría que cuando sucediese esto en vez de sonarme el tono de los SMS fuera una vibración o algo muy cortito, ya que durante los 4 o 5 segundos que me suena este tono no escucho nada de la conversación que estoy manteniendo.

Un saludo y gracias por adelantado.


metete en configuracion y notificaciones e ehatsapp y ya esta.
 #2550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
A ver qu eme entere... has hecho los 3 wipes??, has instalado después la LPF?, luego has rroteado??, has instalado el zip de la ROM en la SD y has arrancado en CWM? has instalado bien la V12??... qué pasos has seguido??

He hecho paso por paso lo que dice el post, lo pego aquí:
"WIPE CACHE, WIPE DALVIK, FIX PERMISION, SIYAH REMOVE SCRIPT, ULTIMATE KERNEL CLEANER 2.6.5" e instalar la TURKBEY V12 todo sin salir del recovery y sera suficiente. Todo esto no borrara nada de tu movil.
Volver a Samsung