[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.143 2.987
 #2121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo es que no entiendo nada, ayer por ejemplo me aguanto la bateria hasta las 23horas y hoy a las 15h ya estaba apagado (uso muuuy similar)
parece que se recalento un poco hoy
tengo que bajar esa aplicacion para mirar los voltajes o que puedo hacer?¿


Si se recalentó supuestamente sin hacer nada el problema es que se ha quedado alguna aplicación "pillada" y te ha drenado la batería.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #2122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Si se recalentó supuestamente sin hacer nada el problema es que se ha quedado alguna aplicación "pillada" y te ha drenado la batería.

esto como lo veo?en ajustes,aplicaciones-en uso?tengo las tipicas whatsapp facebook,maps, wheather,etc

en ajustes -bateria tengo 83% descargando 3h 6m de bateria
pantalla 42% (brillo medio para abajo)
so android 16%

descargue el cpu spy: en deeep sleep 1.26h ---59%
1200 mhz 3min 2% (eso es a lo que no puede estar??)
200mhz un 22%
y 500mhz un 10%

emoticon sorprendido
 #2123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
esto como lo veo?en ajustes,aplicaciones-en uso?tengo las tipicas whatsapp facebook,maps, wheather,etc

en ajustes -bateria tengo 83% descargando 3h 6m de bateria
pantalla 42% (brillo medio para abajo)
so android 16%

descargue el cpu spy: en deeep sleep 1.26h ---59%
1200 mhz 3min 2% (eso es a lo que no puede estar??)
200mhz un 22%
y 500mhz un 10%

emoticon sorprendido

Los datos del CPUSpy los veo normales.
No es que no pueda estar a 1200, sino que es cuando mas gasta. Pero por ejemplo estoy convencido que al arrancar desde reposo pegará un subidon a la CPU para restaurar todos los escritorios.
Hablamos que no llega ni al 2%.

Y sin embargo tienes en deep sleep (modo reposo) el 59% que es un porcentaje correcto.

Pero claro, lo que no podemos saber es si realmente has estado el 59% con el móvil en reposo y has estado mas y el móvil no ha pasado a ese modo.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #2124
Escrito   0  0  
umm ya te capto,entonces vosotros vais mirando las aplis en segundo plano?o cual seria el truco?
me quedo mas tranquila si eso va bien..
por cierto, teneis una segunda bateria en stock?yo me lo estoy pensando
si esta valiese Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
umm ya te capto,entonces vosotros vais mirando las aplis en segundo plano?o cual seria el truco?
me quedo mas tranquila si eso va bien..
por cierto, teneis una segunda bateria en stock?yo me lo estoy pensando
si esta valiese Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo como comenté mi primer uso fue terrible.
Ahora ya la cosa se ha estabilizado y me dura perfectamente un par de dias.

Creo que la causa en primer lugar era el SetCPU que con su mal funcionamiento en lugar de ahorrar uso de CPU causaba un exceso.
Y por aquí comentan que la primera carga con ICS dura menos. A mi desde luego a partir de esa (y desinstalar SetCPU) la cosa me ha mejorado.

Para saber quien es el culpable lo suyo es una mezcla de administrador (para ver quien gasta mas) y CPUSpy para saber cuando tiene está en deep sleep.

Y consejo sobre la segunda bateria (yo no he comprado nunca ninguna pero conozco a gente que si): las chinacas como el enlace que comentas, por mucho número que pongan duran en el mejor de los casos como la original.
Luego ya está el tema que indican algunos (yo ya ahí soy mas susceptible) de que una mala batería puede llegar a dañar el terminal.

Personalmente pienso que una mala batería en un buen terminal, este último tiene los medios necesarios para protegerse.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #2126
Escrito   0  0  
Y ya ha salido el último kernel de Siyah, no en version beta, sino la 3.2RC1. Pongo enlace a la versión para instalar por CWM:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #2127
Escrito   0  0  
Una ayudita para un novato please. Esta semana me llega mi s2 nuevecito y libre. Supongo que no vendrá con ICS, así que que me recomiendan ya que no tengo ni idea de wipes, roms cocinadas ni nada? Es para empezar, ya dentro de un tiempo puede que trastee algo más a medida que aprenda.

Puedo instalar el software de Samsung y actualizarlo a ICS sin más y me irá bien o tengo que tener algo en cuenta? Precisamente me gustaría hacerlo antes de instalar cualquier cosa para que la actualización pueda ser lo más limpia posible y no me de problemas. Que opinan?
 #2128
Escrito   0  0  
Ummmmm hace dias que queria hacer esta preguntita. A los que teneis el ICS con la siyah y turka v6.. si le dais a marcar un telefono.. se os atasca el movil? A mi cuando voy a marcar un movil, apartir del segundo 6, se me bloquea (esta buscando contactos, lo tipico si marcas 665 pues te pone posibles contactos de la agenda), y me sale que Agenda ha dejado de funcionar.

Con la tonteria resulta que no puedo llamar a un movil que no este en mi agenda (porque SI puedo usar mi agenda de manera normal y corriente)

ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX

--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
 #2129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
Y ya ha salido el último kernel de Siyah, no en version beta, sino la 3.2RC1. Pongo enlace a la versión para instalar por CWM:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


quien pruebe con turca que vaya contando y se hacen limpieza de kernel
emoticon disimulo
 #2130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luten
Ummmmm hace dias que queria hacer esta preguntita. A los que teneis el ICS con la siyah y turka v6.. si le dais a marcar un telefono.. se os atasca el movil? A mi cuando voy a marcar un movil, apartir del segundo 6, se me bloquea (esta buscando contactos, lo tipico si marcas 665 pues te pone posibles contactos de la agenda), y me sale que Agenda ha dejado de funcionar.

Con la tonteria resulta que no puedo llamar a un movil que no este en mi agenda (porque SI puedo usar mi agenda de manera normal y corriente)

Si, se atasca. La solución es, o volver a flashear, o instalar un archivo diferente de Contacts.apk y listo.


quote:
Originalmente escrito por perrakona
quote:Originalmente escrito por hycoupe
Y ya ha salido el último kernel de Siyah, no en version beta, sino la 3.2RC1. Pongo enlace a la versión para instalar por CWM:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quien pruebe con turca que vaya contando y se hacen limpieza de kernel


Funciona perfectamente. Cuando se flashea un kernel es SIEMPRE recomendable hacerle los wipes de cache y dalvik y el pasar el limpiador de kernel.
S2
Volver a Samsung