[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.622 2.987
 #1901
Escrito   0  0  
Instalar el Google Play ModehmlA

1. Bajaros los archivos puestos más abajo y pasadlos a la SD

2. Con cualquier explorador de archivos ( ES File Explorer, Astro, AndroXplorer) o gestor de apps ejecutas los archivos para instalar.

3. Actualiza el Google Play a la versión 3.5.16 oficial si aún no la tienes.

4. Actualiza con la versión modificada del Google Play

5. Finito, ya estáis listos para disfrutar del nuevo market sin restricciones.
Descargas:

Google Play v3.5.16

Google Play v3.5.16 modificado


Una pregunta, ha salido esta nueva actualización a traveés de El Androide Libre de Google Play Modificado, como he puesto arriba....yo tengo la versio Google Plya v3.5.16 y he intentado instalarlar la modificada pero me dice...La aplicación no está instalada...ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto...¿alguien sabe porqué???? Puede ser porque yo no soy root y para instalar esta versión modificada hay que ser root??? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.... Gracias.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #1902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
Instalar el Google Play ModehmlA

1. Bajaros los archivos puestos más abajo y pasadlos a la SD

2. Con cualquier explorador de archivos ( ES File Explorer, Astro, AndroXplorer) o gestor de apps ejecutas los archivos para instalar.

3. Actualiza el Google Play a la versión 3.5.16 oficial si aún no la tienes.

4. Actualiza con la versión modificada del Google Play

5. Finito, ya estáis listos para disfrutar del nuevo market sin restricciones.
Descargas:

Google Play v3.5.16

Google Play v3.5.16 modificado


Una pregunta, ha salido esta nueva actualización a traveés de El Androide Libre de Google Play Modificado, como he puesto arriba....yo tengo la versio Google Plya v3.5.16 y he intentado instalarlar la modificada pero me dice...La aplicación no está instalada...ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto...¿alguien sabe porqué???? Puede ser porque yo no soy root y para instalar esta versión modificada hay que ser root??? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.... Gracias.



y para que se supone que sirve la modificación???



Aprovecho el mensaje para comentar que he actualizado a lp7 y turkbey y de momento bien. Fluido, sin cuelgues (excepto gastos movil que se cierra al intentar abrirlo por segunda vez), la batería probando cómo se comporta, pero de momento el SO ANDROID que se me disparaba lo tengo contenido en un 8%......aún es la primera carga, así que ya veremos...


saludetes
 #1903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
y para que se supone que sirve la modificación???

saludetes


Para eliminar las limitaciones territoriales, es decir, para poder descargar aplicaciones que sólo están para ciertos países y para otros no.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #1904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Para eliminar las limitaciones territoriales, es decir, para poder descargar aplicaciones que sólo están para ciertos países y para otros no.


Ok, muchas gracias por la aclaración.

Había un truco/tutorial para esto, verdad??

Y ya que estoy aprovecho, hay alguna aplicación interesante/necesaria/molona de la que no dispongamos en nuestro territorio y en otros si???

gracias.!!
 #1905
Escrito   0  0  
decidido mi proximo telefono es este! q maravilla!!!
 #1906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Alguien con DUAL SIM de movsitar me puede confirmar que puedo hacer un cambio de "ROM Y KERNELS", no habra despues problema con la aplicacion de nos deja cambiar de linea.

AYUDA PORFA.
 #1907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
y para que se supone que sirve la modificación???



Aprovecho el mensaje para comentar que he actualizado a lp7 y turkbey y de momento bien. Fluido, sin cuelgues (excepto gastos movil que se cierra al intentar abrirlo por segunda vez), la batería probando cómo se comporta, pero de momento el SO ANDROID que se me disparaba lo tengo contenido en un 8%......aún es la primera carga, así que ya veremos...


saludetes




una pregunta, te funciona bien la radio??
 #1908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bravo2010
quote:

Originalmente escrito por bravo2010
Hola llevo unos dias comprobando que a mi SAMSUNG GALXY S2 se le va el sonido solo cuando kiere...es decir cada vez que pulso la pantalla o algun icono tiene q sonar.. pues aveces no suena... me llega un whatshap d esos... y ahoramismo no me a sonado solo a vibrado... y la voz del multimedia y todo eso está bien...kiero decir q está con voz...a lo mejor dentro de un rato me vuelve el sonido o apago y enciendo el movil y va normal....Tengo comprobado que cuando se le va el sonido te pones a cambiar el tono de la llamada que cuando cambias suena la melodia nueva y tampoco suena nada....
Mi movil va de serie no lo he Rooteado ni flasheado ni nada por el estilo... la verdad que estoy algo preocupado... tanto movil y lo tnego 3 o 4 semanas y empieza hacerme esto...


Alguien tiene ese problema?????? alguna solucion....?????

Gracias peña....




Hola... a alguien más le pasa esto del sonido es que sigue pasandome.... y nose xq... solo sé que cuando le doy a silenciar y a volver a poner el sonido me vuelve... o solo cuando kiere me vuelve... pero nose xq se me va... gracias y saludos.



¿A NADIE LE PASA LOS PROBLEMAS DE SONIDO QUE TENGO??? pufff tendré que llevar el movil si sigue fayandome a ver le pasa... ahora falta que me lo kieran coger... q no tarden en devolvermelo y que venga como nuevo....que asquerosidad....saludos...
 #1909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etiqueta1
una pregunta, te funciona bien la radio??


pues no lo he probado. mañana lo pruebo y te digo.

solo he usado el tune in que lo puedo usar sin cascos.

te digo algo en cuanto lo sepa.
 #1910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Para eliminar las limitaciones territoriales, es decir, para poder descargar aplicaciones que sólo están para ciertos países y para otros no.


Peero yo no puedo instalar la modificada...como he dicho en mi anterior post....¿sabes si hay ke ser root para poder instalarla???? Y si no hay que ser root ¿xk no me deja instalarla he seguido paso a paso el tutorial que venia en el Androide libre.....?????emoticon triste emoticon triste

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
Volver a Samsung