[HILO OFICIAL] Ardillas y tarjetas mundo prepago, ya no son atendidos en el 470 (Ahora es 902)

16.017 97
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
patomarea2 yo también he firmado la petición, y como dices a ver si alguien de forocoches inicia el post para darle bombo a esta práctica ilegal, le dije sinvergüenza a la operadora y me dijo que no la insultara y le dije que insultaba a sus jefecillos de la compañía.

La excusa que utilizan repetitivamente todos los agentes es que es un "servicio especializado" jajaja, y que es sin esperas y lo cogen al momento (tendrán operadores infinitos), y que tardan poco tiempo, se supone que hay líneas 902 que a parte de valer una pasta, orange recibe "x" centimos por minuto de lo que te cobren por tu llamada, si le ponemos un cóctel de panchitos te puede salir la llamada por un fijo por 2€/consulta, es una manera de sustituir las cuotas fijas que se pagan o por las buenas o las malas... También me extraña de que ni movilonia, xataka, adslzone o bandaancha y sitios donde informan no hayan dicho ni una palabra sobre este tema


Ah! he llamado al programa de ser consumidor dejando un mensaje en el contestador contando este caso para ver si se hacen eco de ello en el próximo programa... si sale me veo colgando el podcast de la cadena ser emoticon sonrisa

Saludos y gracias a todo, si se presiona ganaremos!!!!

Iván
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Hilo abierto en banda ancha.

Vamos.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Hola, para enviar fax gratis, teneis esta web, fiable y totalmente recomendable, salu2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Bueno, por lo pronto un amigo ya ha creado una petición en Actuable, y por cada firma se enviará un email a Orange con una carta solicitando rectificación.

Yo ya he firmado....

A firmar todos/as

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Firmado. Mañana envío el fax. Se van a enterar esta panda de mam**€$.emoticon loco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange