Que cargador puedo utilizar para samsung galaxy sII

36.760 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
La primera vez que lo cargo por el dia, no sabía que tardaba tanto. Lo he puesto a las 10.30 (cargando por usb en el pc del curro) y va por el 51% solamente. Yo pensaba que antes de irme a comer estaba de sobra y ahora me lo tengo que llevar a media carga, vaya putadón.

La carga por USB es más lenta que con el cargador normal. Por USB son 500mA lo que ofrece y el cargador son 700mA.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
La primera vez que lo cargo por el dia, no sabía que tardaba tanto. Lo he puesto a las 10.30 (cargando por usb en el pc del curro) y va por el 51% solamente. Yo pensaba que antes de irme a comer estaba de sobra y ahora me lo tengo que llevar a media carga, vaya putadón.

Por USB tarda más que con el cargador normal, lo que no sabía es que tardaba tanto... no sé si es lo normal o que tú móvil está como una cabra emoticon roto2

Yo con el cargador me tarda unas 3h aprox.



Alguien suele cargarlo por USB? Cuánto suele tardar?

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17


Alguien suele cargarlo por USB? Cuánto suele tardar?


Yo a veces lo cargo por USB y según una aplicación que tengo(Gauge Battery) me dice que carga un 1% cada 3min 47s en estos momentos.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Por USB tarda más que con el cargador normal, lo que no sabía es que tardaba tanto... no sé si es lo normal o que tú móvil está como una cabra emoticon roto2

Yo con el cargador me tarda unas 3h aprox.



Alguien suele cargarlo por USB? Cuánto suele tardar?


unas 4 horas tarda por usb
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Yo a veces lo cargo por USB y según una aplicación que tengo(Gauge Battery) me dice que carga un 1% cada 3min 47s en estos momentos.

Eso es imposible, ¿estás diciéndome que por USB tarda casi 6h en cargar? Vaya locura, sólo es útil para cargarlo por la noche si sueles dejar el PC encendido.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #16
Escrito   0  0  
Lleva un 60% en 4 horas, asi que haz calculos... unas 6 horas y algo. Asi que es correcto eso de 1% casi 4 minutos.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Eso es imposible, ¿estás diciéndome que por USB tarda casi 6h en cargar? Vaya locura, sólo es útil para cargarlo por la noche si sueles dejar el PC encendido.

Es un promedio que ha hecho la aplicación llevando una hora enchufado el USB por lo cual puede variar. Si bajara a 3min el tanto por ciento ya serían "sólo" 5h... emoticon ummmmm

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #18
Escrito   0  0  
El cargador del Galaxy Nexus, va mejor y carga más rápido un S2, probado y verificado emoticon disimulo

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
El cargador del Galaxy Nexus, va mejor y carga más rápido un S2, probado y verificado emoticon disimulo

Jajaja, vale, en cuanto tenga un Nexus usaré su cargador para el SII xDD

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
Volver a Samsung