[VENDO] Vengo Blacberry Torch 9800 sin uso y liberada

1.313 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
ALUCINO...

Expongo mi experiencia con esta usuaria. PRIMER Y ULTIMO TRATO CON ELLA POR MI PARTE.

Primero d todo comentar la deficiente comunicacion en todo momento. Tarda muchisimo en contestar. Se conecta, se desconecta, se vuelve a conectar... y contesta cuando kiere. Kizas ahora tras lo sucedido entiendo el porke.

Veo su post sobre este modelo d blackberry k estoy buscando. Le hago mi oferta. La acepta. Le pido datos. Tarda y tarda en responder. Me dice k no encuentra el cargador, k lo buscara en la oficina y k sino comprara otro original. Le digo k me sigue interesando y k espero sus noticias.

Hoy por la noche me escribe para decirme ke no ha encontrado el cargador y ha tenido k comprar otro original.

Y k le han ofrecido mas por el movil y k se lo vende a otro usuario. K espera k lo entienda.

Pues perdona pero ni lo entiendo ni lo comparto. Si kedo con alguien en una venta, lo respeto, no sigo negociando con otros usuarios para conseguir mas...

En mi opinion penoso. Informal. Nada seria. Ni respeta en lo k keda.

Cerramos un trato, sigue negociando con otros usuarios y lo vende a otro por mas dinero.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues mi parte únicamente disculparme porque realmente en nongún momento he sido consciente del cierre del trato con este usuario debido a que como ha explicado yo no encontraba el cargador (de hecho he tenido que adquirir uno original en el día de hoy) y quedábamos en que hoy hablábamos con lo que fuese.

Posiblemente me pueda haber confundido ya que para nada tengo tanta experiencia en este foro pero realmente me han ofrecido varios usuarios condiciones más favorables no solo económicas si no de envio y he accedido sin darle demasiadas vueltas.

Poco más puedo decir ya que no tengo modo alguno de arreglarlo ya. Realmente usuarios que hayan hecho tratos conmigo en otras ocasiones sabrán que no actuo de mala fé.

Y respecto a las respuestas a los privados contesto cuando el trabajo me lo permite.

Lamento las molestias ocasionadas.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Ke no eres consciente de que hemos cerrado un trato cuando dices k aceptas mi oferta y te pido datos para la recogida????

Cuando me dijiste k no encontrabas el cargador tambien me dijiste ke sino comprarias uno original.

Y te respondi k me seguia interesando igualmente.

Y hoy, en lugar de decirme k ya esta solucionado de una u otra forma ke era lo minimo k esperaba, me dices k lo vendes a otro usuario ke te ofrece mas.

Perdona pero no se trata d si conoces o no el funcionamiento del foro.

Supongo k somos muy distintas. Yo, si acepto la oferta de alguien, como tu hiciste conmigo, cierro la venta. No sigo negociando con otra gente. Cada uno tiene sus formas, esta claro. la mia es respetar al usuario con el k cierro un trato.

Y ke no eres consciente d ello... si aceptas una oferta eso no es cerrar un trato?

En fin, no pienso entrar en polemicas.

K te aproveche lo k sakes d mas.

De todo se aprende.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #14
Escrito   0  0  
Gracias, Yotu, así sabemos de una forera con la que no negociar.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.