Os acordais de Ruben Villaverde Villanueva?

6.586 19
 #11
Escrito   0  0  
Me he visto el vídeo. ¿Algún resúmen de qué estafó este tipo?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Me he visto el vídeo. ¿Algún resúmen de qué estafó este tipo?

En el foro creo que un par de móviles, a ver si alguien nos deja enlace al usuario que lo veamos a ver como iba de verde..

Menudos caraduras esta gente la cara dura la que se le queda al pive....jajajjajajajajajajajaj
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Me he visto el vídeo. ¿Algún resúmen de qué estafó este tipo?
De todo... móviles muchos, pero sobre todo creo recordar que estafaba con piezas de motos o algo así (por mil foros). Si buscas su nombre completo por Google te aparece absolutamente de todo.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
De todo... móviles muchos, pero sobre todo creo recordar que estafaba con piezas de motos o algo así (por mil foros). Si buscas su nombre completo por Google te aparece absolutamente de todo.

Que HDP. Se merece el mal trago del vídeo 3 veces al día (al menos)...

Aquí parece ser trastu y trasttu.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #15
Escrito   0  0  
jlaencima tiene razón.
Estafaba con móviles y electrónica, pero sobretodo piezas de coche/moto. Motor, car audio, etc. etc. etc. Vamos, un PERLA.
Lo que me ha chiflado es, que después de 4 años, he puesto su nombre en el google. Me ha salido. Muy bien.
Lo bueno ha sido cuando le doy. Solo paginas del ultimo mes. Y veo como 6 o 7 hablando de el! El hij*dep*t* sigue timando! No me lo explico...

Ningún trato KO, todos OK!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiyiyiyi
jlaencima tiene razón.
Estafaba con móviles y electrónica, pero sobretodo piezas de coche/moto. Motor, car audio, etc. etc. etc. Vamos, un PERLA.
Lo que me ha chiflado es, que después de 4 años, he puesto su nombre en el google. Me ha salido. Muy bien.
Lo bueno ha sido cuando le doy. Solo paginas del ultimo mes. Y veo como 6 o 7 hablando de el! El hij*dep*t* sigue timando! No me lo explico...


Mira los que fueron que se lo digan a los afectados y van todos a por él y listo......ese se cambia de nacionalidad despues de hacer todo esto, tiene que tener una gran fortuna el mierda este madre mia!!!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Ese no para hasta que el bate que suena en el vídeo le pegue en toda la cabeza.

¡¡¡¡ Vaya elemento !!!!

Aquí intenta pagarse las navidades a costa de algún incauto --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y dice tener la empresa "MOTOSINIESTRO-BCN" --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Página de apoyo a los estafados en FB --> http://es-es.facebook.com/pages/Ped...7944323?sk=wall

¿Cómo será tan retrasado que sigue usando su nombre real?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #18
Escrito   0  0  
Este video es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.... jajajajajaa la cara de sinverguenza y de hp que se le queda...!! Que payaso
 #19
Escrito   0  0  
Y como puede seguir estafando la gente despues de que les den un susto? Luego llegara uno que no le dara un susto si no algo mas grave
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serraniito
Y como puede seguir estafando la gente despues de que les den un susto? Luego llegara uno que no le dara un susto si no algo mas grave

Y se lo merece que le hagan algo mas grave...Es mas tiene medio guantazo el personaje...!!!!!

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
Volver a Incidencias