quote:Sí. A mi también me ha llamado la atención y leyendo los medios extranjeros no parece muy desencaminado. No hay confianza a pesar del rescate.
Originalmente escrito por Kirkbcn
Leyendo a carten en el hilo del rescate, y si dispone de buena información mañana la prima de riesgo se disparará bastante por encima de los 500 puntos y la bolsa caerá a mínimos.
Espero que se equivoque, pero sólo hay que observar al resto de países rescatados.
La prima de riesgo baja a 336 puntos tras la colocación de deuda
88.711 513
Escrito 0 0
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito 0 0
Lo importante no es lo que ocurra en un día sino la tendencia que se marque a lo largo de las semanas.
Vamos, que el lunes puede rebotar la bolsa y el martes comenzar el bajón, así que habrá que esperar a que termine la semana para comprobar la verdadera respuesta de los mercados a la ayuda prestada.
quote:
Originalmente escrito por Kirkbcn
Leyendo a carten en el hilo del rescate, y si dispone de buena información mañana la prima de riesgo se disparará bastante por encima de los 500 puntos y la bolsa caerá a mínimos.
Espero que se equivoque, pero sólo hay que observar al resto de países rescatados.
Lo importante no es lo que ocurra en un día sino la tendencia que se marque a lo largo de las semanas.
Vamos, que el lunes puede rebotar la bolsa y el martes comenzar el bajón, así que habrá que esperar a que termine la semana para comprobar la verdadera respuesta de los mercados a la ayuda prestada.
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Pues yo sinceramente espero que la semana que viene baje 50-60 puntos si no todo esto no tiene ningún sentido.
Escrito 0 0
Ahora hay dinerito fresco que RAPIÑAR así que vamos a exprimir un poco más que luego vendrá el rescate al país ese del toro...
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 0 0
La prima de riesgo abre a la baja tras el rescate de la banca española
EL MUNDO.
La prima de riesgo baja tras el rescate europeo a la banca española
EL PAIS
La prima de riesgo, a la baja tras el crédito europeo para la banca