Caída general red vodafone??

9.188 20
 #1
Escrito   0  0  
Saludos foreros! resulta que esta noche salgo de casa, y me encuentro en que quiero coger el teléfono para hacer una llamada y sorpresa!! el telefono me pone (sólo llamadas emergencia) no tengo línea! Yo ya estaba preocupado por lo que le pudiera haber sucedido al móvil que lo tengo de hace poco. Al llegar a casa arranco el portatil, pongo el módem usb con línea de pepephone y no me registra... saco mi tarjeta sim del móvil y la pongo en otro que tengo libre por casa y tampoco me coge línea! habéis notado algo??? yo soy de zona Girona!! Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo también note algo esta noche soy de un pueblo de alicante y me ponía lo mismo que a ti.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #3
Escrito   0  0  
Esta mañana parece que todo ha vuelto a la normalidad. pero ayer desde las 9 de la noche (aprox) hasta que me fuí a dormir estuve sin línea! espero que aguante... un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasó lo mismo cuando llegué al gimnasio después de salir del curro, pensé que no tendría cobertura en el vestuario, pero la verdad es que alguna vez he hablado por el móvil desde allí

no lo volví a mirar hasta esta mañana, pero ahora sí que hay línea
 #5
Escrito   0  0  
Parece que alguien se cargó la cobertura de Vodafone y Orange en toda la provincia de Girona ayer por la noche...
 #6
Escrito   0  0  
Juas.. orange también? tela..
 #7
Escrito   0  0  
Juas.. orange también? tela..
 #8
Escrito   0  0  
Yo anoche no miré el móvil, esta mañana cuando lo he mirado estaba todo normal y en estos momentos todo está como siempre.

Soy de Málaga capital.
 #9
Escrito   0  0  
Si, yo soy de Gerona y desde ayer sobre las 7 u 8 de la tarde hasta esta madrugada no tenía cobertura y soy de Orange y mi hermana estaba igual que yo y es de Vodafone. De momento parece que va bien.

Email: pitu_xque@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Bien, aquí esta el motivo de la incidencia que por lo que se ve afectó también a orange.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Està en catalan pero vaya, tampoco debe haber problema al entenderlo minimamente!

Un saludo!
Volver a Pepephone