[HILO OFICIAL] Intentemos crear una tarifa de Pepephone y Gsmspain

72.442 275
 #81
Escrito   0  0  
y pq no un precio invariable en los datos.
yo no tengo datos y de momento ni me lo planteo..

pero aqui mi propuesta:
por tener datos 1,5€ fijo
de 0 a 99MB 1€ (+ 1,5€ fijo)
de 100 a 199MB 2€ (+ 1,5€ fijo)
de 200 a 299MB 3€ (+ 1,5€ fijo)

e ir seguiendo...

Luego ya para soñar..
que se pueda elegir con datos o sin datos
i tarifa sin establecimiento de llamada a 10cm/min
 #82
Escrito   0  0  
Pedro Serrahima tiene twitter y se puede hablar con él personalmente, a mi siempre me contestó a todos mis twits.

https://twitter.com/#!/serrahim

emoticon ninja
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Pedro Serrahima tiene twitter y se puede hablar con él personalmente, a mi siempre me contestó a todos mis twits.

https://twitter.com/#!/serrahim

Si el tema no es hablar, sino QUE decir o que tarifa pedir, yo creo que los tiros deben ir por algo parecido a la Shurperro pero con menos cuota de datos y menos precio. Ademas considero que se debe abrir una encuesta con diferentes opciones digamos por 30 dias, y luego de tener elegida una opcion o varias, recien hablar con Serrahim o con quien sea.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si el tema no es hablar, sino QUE decir o que tarifa pedir, yo creo que los tiros deben ir por algo parecido a la Shurperro pero con menos cuota de datos y menos precio. Ademas considero que se debe abrir una encuesta con diferentes opciones digamos por 30 dias, y luego de tener elegida una opcion o varias, recien hablar con Serrahim o con quien sea.emoticon guiño

Los tiros es decirselo y que nos de una pautas que seguir, haber si vamos a crear una tarifa, se la presentamos y nos dice tarari que te vi

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #85
Escrito   0  0  
Si, opino igual, hay que saber los límites en los que nos podemos mover, por que igual estamos aquí un mes votando y pensando en una tarifa y luego nos dicen que es imposible. Una cosa que si se puede hacer a priori es coger una tarifa ya existente sin bono de datos, que sabemos por tanto que es posible, y mejorarla añadiéndole un bono.

Por ejemplo, la MoviloniaVip (12 cents hasta el 3:30 min y luego 6 cents, sin establecimiento). Podemos intentar 10 cents hasta el minuto 3 y luego 5 cents, sin establecimiento, más un bono de 5 euros por 350 MB.

Asco de políticos.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Si, opino igual, hay que saber los límites en los que nos podemos mover, por que igual estamos aquí un mes votando y pensando en una tarifa y luego nos dicen que es imposible. Una cosa que si se puede hacer a priori es coger una tarifa ya existente sin bono de datos, que sabemos por tanto que es posible, y mejorarla añadiéndole un bono.

Por ejemplo, la MoviloniaVip (12 cents hasta el 3:30 min y luego 6 cents, sin establecimiento). Podemos intentar 10 cents hasta el minuto 3 y luego 5 cents, sin establecimiento, más un bono de 5 euros por 350 MB.


Efestivamente!! jaja

Que alguien con Twitter contacte con Mr. Serrahima y le pregunte por favor, yo lo haría pero no tengo twitter!

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #87
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo twitter y no creo que se fiara de mi si me hago una cuenta sólo para proponerle una tarifa emoticon sonrisa a poder ser tendría que ser un forero antiguo con cuenta en twitter desde hace algún tiempo.

Echarle un vistazo a la tarifa que propuse más arriba comparándola con la de Simyo de 5 cents, creo que sale muy bien parada. A pocas llamadas que hagas (más de 33) ya te compensa sólo al no tener establecimiento y luego en llamadas de menos de uno y dos minutos es mucho mejor y a partir del minuto 3 donde la tarifa de 5 cents sería mejor, al bajar el precio por minuto, se igualan. Lo único peor sería que tiene menos datos.

Asco de políticos.
 #88
Escrito   0  0  
Ok, ya esta

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Si, opino igual, hay que saber los límites en los que nos podemos mover, por que igual estamos aquí un mes votando y pensando en una tarifa y luego nos dicen que es imposible. Una cosa que si se puede hacer a priori es coger una tarifa ya existente sin bono de datos, que sabemos por tanto que es posible, y mejorarla añadiéndole un bono.

Por ejemplo, la MoviloniaVip (12 cents hasta el 3:30 min y luego 6 cents, sin establecimiento). Podemos intentar 10 cents hasta el minuto 3 y luego 5 cents, sin establecimiento, más un bono de 5 euros por 350 MB.


haber esta tarifa me parece fenomenal, pero creo que no van a pasar por lo de los 5 cents el minuto despues del tercero.
 #90
Escrito   0  0  
Tarifa en la que los datos entren en el consumo mínimo aunque las llamadas tengan establecimiento y den menos MB de datos, como la de simyo vaya, lo que pasa es que yo en mi curro ni tengo cobertura de orange y ppp me parece mejor compañía.
Volver a Pepephone