[HILO OFICIAL] Intentemos crear una tarifa de Pepephone y Gsmspain

72.188 275
 #141
Escrito   0  0  
Up

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #142
Escrito   0  0  
¿Y si lo ponemos en el foro de feedback?

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #143
Escrito   0  0  
la shurperro 9,5 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada con un numero vip seria perfecta

y si ademas los bonos de datos dejasen elegir entre

100 megas :2€
300 megas: 4,5€
651 megas:6,9€

entonces ya si que seria la p*t* leche jejeje

que el unico problema de la shurperro para mi gusto es llamar a la novia que me sube la factura de manera exponencial al resto de personas con 20-40 segundos de llamada me sobra
 #144
Escrito   0  0  
¿Podría "venderse" una tarifa de PepePhone en GSMSpain y no tener problemas con la publicidad de Simyo?

Un saludo.
kolmo7.
 #145
Escrito   0  0  
Demasiados perfiles de usuarios y por tanto demasiados tipos de tarifa.

- Muchas llamadas, pocos minutos
- Pocas llamadas, muchos minutos

Combinadas con los datos siguientes:

- Sin consumo de datos
- Con poco consumo de datos (menos de 300 Mb)
- Con mucho consumo de datos

Como véis habría que montar 6 tarifas diferentes para que estubieran todos... Lo veo imposible.

Creo que por lo menos deberían abrir la tarifa de otros foros a TODO EL MUNDO, y que estubieran perfectamente identificadas en su web. Porque lo que parece ahora es que solo tengan la Ratoncito y Elefante y ya está, si entras en su web.

Saludos.
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por escai1
Demasiados perfiles de usuarios y por tanto demasiados tipos de tarifa.

- Muchas llamadas, pocos minutos
- Pocas llamadas, muchos minutos

Combinadas con los datos siguientes:

- Sin consumo de datos
- Con poco consumo de datos (menos de 300 Mb)
- Con mucho consumo de datos

Como véis habría que montar 6 tarifas diferentes para que estubieran todos... Lo veo imposible.

Creo que por lo menos deberían abrir la tarifa de otros foros a TODO EL MUNDO, y que estubieran perfectamente identificadas en su web. Porque lo que parece ahora es que solo tengan la Ratoncito y Elefante y ya está, si entras en su web.

Saludos.


O dos tarifas y dependiendo si cojes datos de determinada cantidad mas descuento.

Por ejemplo para gente que hace muchas llamadas de pocos minutos conviene una de sin establecimiento:

9,5 cent/min sin bono de datos
9 cent/min con bono de datos de 300mb y cuota de 4,5€
8,5 cent/min con bono de datos de 650mb y cuota de 6,9€

Para la gente que haga pocas llamadas de muchos minutos:

4 cent/min sin bono de datos
3 cent/min con bono de datos de 300mb y cuota de 4,5€
resto de minutos otras tarifas...

Gsmspain cubriría un mayor abanico en tarifas de sin establecimiento y cubriría un rango para la gente que hable mucho y no necesite tantos datos sin sacrificar un precio por minuto bajo.

Vamos, no es algo imposible y esta mas o menos "bien"



O simplificando al máximo exponente...

Sin establecimiento 10cent minuto
Con establecimiento 3cent minuto

Y luego descuento en factura.

-Si no cojes bono no descuento.
-Si cojes bono de 150mb por 3€ descuento del 5% al minuto.
-Si cojes bono de 300mb por 4.5€ descuento del 10% al minuto y 5% al establecimiento.
-Si cojes bono de 650mb por 6.9€ descuento del 20% al minuto y 10% al establecimiento.
-Si cojes bono de 800mb por 8.5€ descuento del 40% al minuto y 20% al establecimiento.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escai1
Demasiados perfiles de usuarios y por tanto demasiados tipos de tarifa.
.......
Creo que por lo menos deberían abrir la tarifa de otros foros a TODO EL MUNDO, y que estubieran perfectamente identificadas en su web. Porque lo que parece ahora es que solo tengan la Ratoncito y Elefante y ya está, si entras en su web.

Saludos.


Muy de acuerdo con eso. Aunque claro, hay beneficio entre pepephone y los foros donde promueven esas tarifas, con lo cual así seguirá siendo.
Yo tengo pepephone en prepago, pero estoy pensando en pasarme a contrato con mi línea principal y mi perfil de usuario será diferente al de muchos, pepephone se caracteriza sobre todo por su simplicidad de tarifas para el público en general y luego usuarios de los foros que ya "son más entendidos" con alguna tarifa específica.
Si al foro gsmspain y pepephone les interea unirse seguro que sale alguna tarifa.
 #148
Escrito   0  0  
Para mi estaría bien:
8 céntimos el minuto sin establecimiento, a partir del minuto 5 bajar a 5 céntimos + bono de datos de 1 GB a 8€.

Saludos.
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
Yo echo en falta una tarifa para los que sólo hablamos, pero hablamos bastante.

Como parece que los bonos de minutos quedan fuera de la filosofía de pepephone, una alternativa podría ser una tarifa que fuera disminuyendo el precio por minuto a medida que aumentase el consumo. Algo parecido a "la economica", pero sin datos y con más franjas de cambio de precio.

Por ejemplo: 11 cents/min si se llama menos de 60 minutos al mes, 9 cents/min cuando el consumo mensual se sitúe entre 60 y 120 minutos, 7 cents/min entre 120 y 180 minutos mensuales... algo así.

Creo que una tarifa así tendría los beneficios de los bonos de minutos ("tarifas planas"), pero con la ventaja de que no obligaría a un consumo fijo mensual. De todos modos no sé hasta qué punto es económicamente viable una tarifa así, pero por fantasear...
 #150
Escrito   0  0  
Up

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone