[HILO OFICIAL] Casillas Mejor Portero Del Mundo Por Cuarta Vez Consecutiva

1.656 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Y el centro del campo, la arteria del ataque, etc... por eso son campeones del mundo.emoticon disimulo


a es verdad, que despiste emoticon perdido

por si acaso[MODE IRONIC OFF] :estupido

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #22
Escrito   0  0  
yo la verdad no entiendo como alguno no ve las cantadas que hace valdes y aun asi dice que es mucho mejor portero que casillas emoticon guiño

Grande CASILLAS, para mi el mejor sin duda.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Valdes es mejor que Csillas 1000 veces osea revienta si quieres
No has contestado a la pregunta... Te atienes solo a los reconocimientos que a ti te interesan, no es ninguna sorpresa, tan solo agradecer que hayas tenido el detalle de recoger tu Owned que tambien es una especie de reconocimiento a nivel Foril/local hacia tu persona como el Troll mas cansino, si lo quieres a nivel nacional, registrate en FC y a ver si alli te sigues superando.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No has contestado a la pregunta... Te atienes solo a los reconocimientos que a ti te interesan, no es ninguna sorpresa, tan solo agradecer que hayas tenido el detalle de recoger tu Owned que tambien es una especie de reconocimiento a nivel Foril/local hacia tu persona como el Troll mas cansino, si lo quieres a nivel nacional, registrate en FC y a ver si alli te sigues superando.

No te esfuerces. Nuestro BUFÓN no atiende a razones. Para mi que es un experimento o algo así. No se puede alcanzar tal nivel de estupidez humana. Es sencillamente imposible.
Por cierto, si alguien se pregunta porque pongo BUFÓN en mayusculas yo le contesto rápido. A la criaturita le sienta bastante mal que le llamen BUFÓN, se pone a mandar privados a diestro y siniestro con unas palabras mas feas... así que siempre que puedo le recuerdo lo que es.
BUFONETIX, va para ti, que me estás leyendo. Mira que eres BUFÓN...
 #27
Escrito   0  0  
Valdes es un buen portero, el mejor que puede tener el Barcelona. Pero el mejor portero es Iker.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Deportes