[HILO OFICIAL] Casillas Mejor Portero Del Mundo Por Cuarta Vez Consecutiva

1.657 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Vaya chiste mas malo

Tan malo como este:

En la alcoba conyugal, la fea esposa de kinetix le recibe a las tres de la mañana diciéndole:

- Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama.
- Sí.
- Ahora el sostén y ponlo en la silla.
- Claro.
- Deja mi falda en el ropero.
- Bueno.
- Ahora mis pantys en el cesto.
- Ya está.
- ¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa, maricón de mierda!

emoticon triste

 #12
Escrito   0  0  
Casillas es el mejor, en mi opinión. Y no entiendo muchas veces la manía de algunos que para halagar a un deportista se tenga que hablar de otro.
Soy del Barça y ojalá estuviese en mi equipo pero por lo menos tengo la suerte de ser Español y verlo con la camiseta de mi selección. Grande Casillas!
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Casillas es el mejor, en mi opinión. Y no entiendo muchas veces la manía de algunos que para halagar a un deportista se tenga que hablar de otro.
Soy del Barça y ojalá estuviese en mi equipo pero por lo menos tengo la suerte de ser Español y verlo con la camiseta de mi selección. Grande Casillas!


Yo soy del Madrid y pienso como tu cada vez que veo a Xavi e Iniesta.

Con estos dos pasa como en Italia la generación anterior, Toldo era buenisimo, pero Buffon era Dios.

Sobre el Zamora, no debería demostrar nada, igual que tampoco demuestra el Pichichi, si no, el mejor jugador de la Liga y por ende, del Mundo seria actualmente uno que rompió la barrera de los 40 goles la temporada pasada, ¿no? emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Casillas es el mejor, en mi opinión. Y no entiendo muchas veces la manía de algunos que para halagar a un deportista se tenga que hablar de otro.
Soy del Barça y ojalá estuviese en mi equipo pero por lo menos tengo la suerte de ser Español y verlo con la camiseta de mi selección. Grande Casillas!

+1
Chapó! para mi también es el mejor y no soy del Madrid.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Que risa Casillas el mejor portero ,vaya chiste mas malo
¿Tu no eres el bocachancla que abrió el hilo de "Valdés saca los colores a Casillas"? emoticon emocionado

Entonces si por un reconocimiento a nivel Nacional le saca los colores, por un reconocimiento a nivel Mundial a 134 puntos de distancia... ¿Como lo definirias? emoticon ojos

Le agradecemos que haya venido a recoger su Owned pásese por la ventanilla Nº2 que ya se lo tenemos preparado:

[HILO OFICIAL] Casillas Mejor Portero Del Mundo Por Cuarta Vez Consecutiva

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
No soy del Madrid, lo que no me supone ningún problema para afirmar que Casillas es el mejor . Ya lo dije, AQUÍ: al César lo que es del César.

Qué cansinos os ponéis cuando comparáis a Casillas con Valdés. Para mí no hay color. El Zamora no deja de ser un trofeo al portero menos goleado, NO al mejor portero. Igual que el pichichi, que entroniza al mayor goleador, no significa que sea el mejor delantero. Si un jugador de una liga menor mete 1 gol más que Messi o Ronaldo, ¿es el mejor delantero del mundo?

En el Zamora, es decir, en la cantidad de goles encajados por el portero, influyen...
1. evidentemente, la calidad del portero. Ambos muy buenos pero Casillas muy superior en mi opinión (y en la de expertos de 81 países).
2. por supuesto, la defensa (mucho mejor, en mi opinión, la del Barça).
3. El tipo de juego. La posesión del Barça siempre es superior a la del rival, con lo que se minimiza el riesgo de encajar goles.

Los méritos de Valdés y, sobre todo, esos factores 2 y 3, externos al portero, han dado el Zamora a Valdés. Hay varios porteros de su nivel que hubiesen obtenido también el Zamora si llegan a jugar en el Barça.

También ayuda a Casillas el "gran" nivel de su defensa (obligándole a hacer paradas imposibles muy a menudo) y el haber sido campeón del mundo con su selección.

En fin, para mí, galardón merecido.

Tratos OK: todos.
 #18
Escrito   0  0  
Discutible, me quedo con Valdes
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Porke valdes tiene mejor defensa,pero como portero no es mejor ke casilas,solo mira quien esta en la seleccionemoticon gafas


la defensa de la seleccion es muy similar a la del barça... emoticon desconcertado

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
la defensa de la seleccion es muy similar a la del barça... emoticon desconcertado

Y el centro del campo, la arteria del ataque, etc... por eso son campeones del mundo.emoticon disimulo

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Volver a Deportes