Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.269 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lavacapaca
Buenas,

si lees por atrás verás que alguien comenta que es autónomo y sí le han ofertado la Base 3 Pro por 4€ + 20 del móvil (esto según categoría del mismo, por ejemplo Note 3, iphone 5S).

Yo soy autónomo y he hecho portabilidad de 3 lineas y les he pedido la tarifa de 4€ alegando que a un "compañero de trabajo" se la habían ofertado y me dice que desde este departamente no puede ser, sino me descuentan 16€, quedándose por 13€ y por más que les he insistido dicen que nanai. Yo tengo vencido el acuprof y podía renovar móviles pero por ahora sólo me interesaba la tarifa. Parece que a cada uno nos ofertan cosas diferentes. para que se sepan las diferencias, hago mi resúmen, espero que a alguien le pueda servir de referencia:


Fecha y hora de comienzo del amago: viernes
Tipo de cliente: Autónomo (4 lineas)
Permanencia: Sólo en tarifa (por aceptar hace meses descuentos)
Antigüedad: Unos 5 años
Puntos: Nose (creo que ya no importan)
Operador al que se amagó: Yoigo vía web
Mensaje de Operador: El mismo viernes
Mensaje de Vodafone: El lunes
Objetivo: Descuentos en factura y tantear precios de los móviles actuales
Conseguido: Base 3 Pro a 13€ (3 lineas) y Base 2 Pro a 8€

Los móviles preguntados,
iphone 5S +20€ por linea
Note 3 + 20€/linea
Galaxy SIV +20€/linea
Me ofrece Galaxy SIII y Xperia Z a coste 0 pero con permanencia 24 meses (como con cualquier terminal)

Me han aclarado que si cojo móvil la peranencia se la asocian a esa linea no a nivel global como hacían antes. Lohe preguntado en varias llamadas.

Los de 4€ veo que han tenido más suerte o diferentes condiciones.

Un saludo

P.D. Volveré al hilo cuando quiera renovar por algún móvil que a mi me interese y para no perder el tiempo leyendo multitud de páginas, sugiero los que vayan haciendo amagos vayan haciendo resúmenes como los de particulares (de donde he cogido la ficha) para aligerar y saber lo que ofrecen actualmente de un vistazo rápido. Creo que muchos lo agradeceríamos.

Saludos!!


Si lo había visto, pero puede ser un farol de la operadora para que se quede y luego..sorpresa!!

Por lo que cuentas en tu caso, no te lo han ofrecido, puede ser que alomejor para que te hagan la oferta de 4€ tengas que tener o llevarte el adsl con ellos, o el tema de la permanencia en tarifa sea lo que ha hecho que no te la ofrezcan.

Haber si poco a poco vamos despejando dudas con los compis que están con el amago, preguntad que si os lleváis el adsl con ellos, o que lo tenéis, haber que se cuentan.

PD: Te llevas verdazo por lo del resumen, ojala lo hiciesen todos!
 #3812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lavacapaca
Buenas,

si lees por atrás verás que alguien comenta que es autónomo y sí le han ofertado la Base 3 Pro por 4€ + 20 del móvil (esto según categoría del mismo, por ejemplo Note 3, iphone 5S).

Yo soy autónomo y he hecho portabilidad de 3 lineas y les he pedido la tarifa de 4€ alegando que a un "compañero de trabajo" se la habían ofertado y me dice que desde este departamente no puede ser, sino me descuentan 16€, quedándose por 13€ y por más que les he insistido dicen que nanai. Yo tengo vencido el acuprof y podía renovar móviles pero por ahora sólo me interesaba la tarifa. Parece que a cada uno nos ofertan cosas diferentes. para que se sepan las diferencias, hago mi resúmen, espero que a alguien le pueda servir de referencia:


Fecha y hora de comienzo del amago: viernes
Tipo de cliente: Autónomo (4 lineas)
Permanencia: Sólo en tarifa (por aceptar hace meses descuentos)
Antigüedad: Unos 5 años
Puntos: Nose (creo que ya no importan)
Operador al que se amagó: Yoigo vía web
Mensaje de Operador: El mismo viernes
Mensaje de Vodafone: El lunes
Objetivo: Descuentos en factura y tantear precios de los móviles actuales
Conseguido: Base 3 Pro a 13€ (3 lineas) y Base 2 Pro a 8€

Los móviles preguntados,
iphone 5S +20€ por linea
Note 3 + 20€/linea
Galaxy SIV +20€/linea
Me ofrece Galaxy SIII y Xperia Z a coste 0 pero con permanencia 24 meses (como con cualquier terminal)

Me han aclarado que si cojo móvil la peranencia se la asocian a esa linea no a nivel global como hacían antes. Lohe preguntado en varias llamadas.

Los de 4€ veo que han tenido más suerte o diferentes condiciones.

Un saludo

P.D. Volveré al hilo cuando quiera renovar por algún móvil que a mi me interese y para no perder el tiempo leyendo multitud de páginas, sugiero los que vayan haciendo amagos vayan haciendo resúmenes como los de particulares (de donde he cogido la ficha) para aligerar y saber lo que ofrecen actualmente de un vistazo rápido. Creo que muchos lo agradeceríamos.

Saludos!!



Gracias por tu mensaje, a mi si no me ofrecen lo de las tarifas a 4€ me cojo las mismas que tu sin permanencia y fuera.

No le veo mucho sentido a cobrar 20€/mes por un iphone 5s (precio con IVA 699€) que a un Galaxy S4 (precio alrededor de 480€). De hecho si te coges el Galaxy S4 por 20€/mes, al sumarle el IVA se queda en 580.8€, en amazon ahora está por 478€.

Se ve que a cada uno le ofrecen una cosa...
 #3813
Escrito   0  0  
Buenas, pues ya he firmado el contrato nuevo por con vodafone.

De las cuatro lineas solo he cogido en una terminal , en las demas sigo como estaba , asi en mayo termino la permanencia de estas , y veremos que hago.
En la que he sacado terminal:

Base 3 pro (500 minutos) (1 gb)
Terminal: Xperia Z1 negro.

Por 20€ al mes mas iva, lo mismo que estaba pagando ahora mismo , con una @m y 50% descuento, osea que me ha salido redonda la jugada, ya que tengo , movil nuevo , mas minutos y mas gigas, y si... tambien 24 meses mas jejeje.
 #3814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Buenas, pues ya he firmado el contrato nuevo por con vodafone.

De las cuatro lineas solo he cogido en una terminal , en las demas sigo como estaba , asi en mayo termino la permanencia de estas , y veremos que hago.
En la que he sacado terminal:

Base 3 pro (500 minutos) (1 gb)
Terminal: Xperia Z1 negro.

Por 20€ al mes mas iva, lo mismo que estaba pagando ahora mismo , con una @m y 50% descuento, osea que me ha salido redonda la jugada, ya que tengo , movil nuevo , mas minutos y mas gigas, y si... tambien 24 meses mas jejeje.


Enhorabuena! ¿Ha sido a la primera o has llamado varias veces? ¿Que otros teléfonos te han ofrecido y con que precios?
 #3815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Si lo había visto, pero puede ser un farol de la operadora para que se quede y luego..sorpresa!!

Por lo que cuentas en tu caso, no te lo han ofrecido, puede ser que alomejor para que te hagan la oferta de 4€ tengas que tener o llevarte el adsl con ellos, o el tema de la permanencia en tarifa sea lo que ha hecho que no te la ofrezcan.

Haber si poco a poco vamos despejando dudas con los compis que están con el amago, preguntad que si os lleváis el adsl con ellos, o que lo tenéis, haber que se cuentan.

PD: Te llevas verdazo por lo del resumen, ojala lo hiciesen todos!


Esa es la conclusión que he llegado yo también, que lo de los 4€ por la Base 3 pro me da que tienes que cumplir estos alguno de estos 2 requisitos que comentas: tener el adsl con ellos o no tener permanencia en tarifas (ni en móviles).

P.D. Mi primer verde!! Gracias!! emoticon guiño

@jorge696, Comentar que en estos descuentos me han dicho que no conllevan permanencia e incluso se me olvidó comentar que también pude apretar y conseguir 1Gb extra en la tarifa, o sea 2Gb. Me dijo la chica que lo tenía que consultar con los supervisores y al poco me dijeron que sí.

Suerte!
 #3816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huerteam
CONSEGUIDO emoticon sonrisa
Os pongo un resumen de los que he visto por ahí que es lo que mas me ha servido
Autonomo, 2 lineas, antigüedad: desde airtel.

Amago a yoigo a las 14:30, sms enseguida
SMS VODAFONE 15:44
OFERTA:
RED 17,50 + IVA + 20 EUROS iphone 5s 16 0 euros de pago inicial 32 (con un pago de 59 euros por cada uno)

Cancelado a yoigo en la web
fin 17:00

Hemos aceptado los de 32 gygas ya que nos viene muy bien esa memoria extra. Nos han dado a elegir entre cualquier color y modelo que hoy no había pero que mañana si, os avisaré cuando los tengamos.
Gracías a todos por vuestra ayuda, espero que os venga bien esto para futuros amagos. No he tenido que apretar mucho me lo ha ofrecido a la primera


Hombre, te están dando el iPhone 5S y vas a pagar 37.5€ al mes + IVA... teniendo en cuenta que en particulares se la sacan con la @M + a 229€ y pagando 21.5€ al mes al pasarse a red, no me extraña que te lo hayan ofrecido a la primera.
 #3817
Escrito   0  0  
gracias peceuve, es el primero!
 #3818
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por absel7
Hombre, te están dando el iPhone 5S y vas a pagar 37.5€ al mes + IVA... teniendo en cuenta que en particulares se la sacan con la @M + a 229€ y pagando 21.5€ al mes al pasarse a red, no me extraña que te lo hayan ofrecido a la primera.

No es mala opción, a ver hay que tener en mente que el terminal vale 699€ libre. Lo de que lo esten sacando por 229€, yo veo a todo el mundo pagando 279€ porque normalmente no acceden a la @M+.

La diferencia son 37.5€-21.5€ de lo que pagan por la RED en particulares = 16€ por terminal. 21.5€ es un buen precio por una tarifa ilimitada, esta ''a precio de mercado'' (18€ amena, 20€ movistar con fusión, etc), lo mínimo que hemos visto aquí son 15€ por la RED (junto con los 20 del iphone)

En particulares se pagan: 279€ de inmediato
En caso de estar 24 meses sin hacer porta: 16x24x1.21= 464.64€ (IVA inc.)
En caso de estar 18 meses sin hacer porta: 16x18x1.21= 348.48€ (IVA inc.)
En caso de estar 12 meses sin hacer porta: 16x12x1.21= 232.32€ (IVA inc.)

Depende mucho de cuando se pueda volver a renovar perma y sacar móvil, si al año se consigue amagar y sacar otro móvil, sale más barato que en particulares por los 279€ , si no si sale más caro, pero en cualquier caso hay que tener en cuenta que con esa tarifa es 235€ más barato que el PVP.

En caso de tener suerte y poder conseguir los 229€ con la @M+, el precio es el mismo (229€ frente a 232€), con la ''ventaja'' del plazo aplazado.

Lo veo un precio ''bueno'' no una ganga, pero si un buen precio.

De lo que he visto, está claro que el iphone es el ''más rentable'' para estar renovando terminal cada 12 meses, por ''ahorro de compra'' y precio de reventa.
 #3819
Escrito   0  0  
Actualización:

Hice la porta el lunes a las 0:30 (a Amena) de 4 lineas, a día de hoy no he recibido ningún SMS de Vodafone ni de Amena (el e-mail confirmando el pedido y el envio de las tarjetas me llego al instante), he llamado al 900900705 y me dicen que el sistema está caido y que no pueden comprobar el estado de mi solicitud, pero que si la he hecho el domingo por la noche, mañana de 2 a 6 de la mañana sería la ventana de cambio, vamos que tendría hasta las 14 horas de hoy para cancelar.

Para asegurarme, luego he llamado a retenciones al 607100199 para ver si a ellos les figuraba portabilidad y me han dicho que no.

¿Si a VF no le aparece no tengo porqué preocuparme no? No me la vayan a jugar los de amena.

Según he entendido, las 24 horas para cancelar empiezan desde que llega el SMS del operador, ¿no? Las tarjetas están previstas que lleguen mañana, pero supongo que al no haber aceptado mi portabilidad aún no las mandarán...

Estoy hecho un lio!!
 #3820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Actualización:

Hice la porta el lunes a las 0:30 (a Amena) de 4 lineas, a día de hoy no he recibido ningún SMS de Vodafone ni de Amena (el e-mail confirmando el pedido y el envio de las tarjetas me llego al instante), he llamado al 900900705 y me dicen que el sistema está caido y que no pueden comprobar el estado de mi solicitud, pero que si la he hecho el domingo por la noche, mañana de 2 a 6 de la mañana sería la ventana de cambio, vamos que tendría hasta las 14 horas de hoy para cancelar.

Para asegurarme, luego he llamado a retenciones al 607100199 para ver si a ellos les figuraba portabilidad y me han dicho que no.

¿Si a VF no le aparece no tengo porqué preocuparme no? No me la vayan a jugar los de amena.

Según he entendido, las 24 horas para cancelar empiezan desde que llega el SMS del operador, ¿no? Las tarjetas están previstas que lleguen mañana, pero supongo que al no haber aceptado mi portabilidad aún no las mandarán...

Estoy hecho un lio!!


He podido hablar con amena, aún no está aprobada, a esperar...
Volver a Vodafone