Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.269 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lavacapaca
Buenas,

si lees por atrás verás que alguien comenta que es autónomo y sí le han ofertado la Base 3 Pro por 4€ + 20 del móvil (esto según categoría del mismo, por ejemplo Note 3, iphone 5S).

Yo soy autónomo y he hecho portabilidad de 3 lineas y les he pedido la tarifa de 4€ alegando que a un "compañero de trabajo" se la habían ofertado y me dice que desde este departamente no puede ser, sino me descuentan 16€, quedándose por 13€ y por más que les he insistido dicen que nanai. Yo tengo vencido el acuprof y podía renovar móviles pero por ahora sólo me interesaba la tarifa. Parece que a cada uno nos ofertan cosas diferentes. para que se sepan las diferencias, hago mi resúmen, espero que a alguien le pueda servir de referencia:


Fecha y hora de comienzo del amago: viernes
Tipo de cliente: Autónomo (4 lineas)
Permanencia: Sólo en tarifa (por aceptar hace meses descuentos)
Antigüedad: Unos 5 años
Puntos: Nose (creo que ya no importan)
Operador al que se amagó: Yoigo vía web
Mensaje de Operador: El mismo viernes
Mensaje de Vodafone: El lunes
Objetivo: Descuentos en factura y tantear precios de los móviles actuales
Conseguido: Base 3 Pro a 13€ (3 lineas) y Base 2 Pro a 8€

Los móviles preguntados,
iphone 5S +20€ por linea
Note 3 + 20€/linea
Galaxy SIV +20€/linea
Me ofrece Galaxy SIII y Xperia Z a coste 0 pero con permanencia 24 meses (como con cualquier terminal)

Me han aclarado que si cojo móvil la peranencia se la asocian a esa linea no a nivel global como hacían antes. Lohe preguntado en varias llamadas.

Los de 4€ veo que han tenido más suerte o diferentes condiciones.

Un saludo