Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.232 5.000
 #3801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
señores,os recuerdo que desde hoy entra en vigor el cambio en el mismo dia de operador.

asi que,tened cuaidadito los que tengais permanencias altas,esperad a ver como se desarrolla el tema de las portabilidades con los compis sin permanencias,que sera mas seguro y menos peligroso,hasta saber como se debe actuar y como.

lo mismo hay algun cambio en la forma de amagar o lo mismo sigue todo igual,pero hasta ver como se desarrolla,yo iria con cuidado.... emoticon ninja


Más información por favor, he empezado una porta ayer domingo con amena y de momento no tengo ningún SMS (creo que estoy en estudio), pero quiero saber cuanto tiempo tengo hasta cancelarlo. La última noticia que tenia era esta:

Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?   V2

URGENTE!!
 #3802
Escrito   0  0  
Es solo para telefonía fija. La equiparan a la telefonía móvil.

No te preocupes que esto sigue igual desde Junio 2012
 #3803
Escrito   0  0  
Hola, yo al final amagaré mañana por las dos lineas, por que hoy he llamado para liberar los terminales, y me constaba que a algunas personas ahí como "pre-iniciando" el amago ya les han ofrecido, sino mañana por la mañana sin duda me lanzaré.

Aunque la operadora me ha dicho que esperaba que aun habiendo liberado los terminales al final me quedara en vodafone. Les doy 24 horas.
 #3804
Escrito   0  0  
Entonces, ¿la tarifa de 4€ (500 minutos más un giga) y el iphone 5S por 24 mas iva esta pàra autonomos? alguien que este con el amago y lo confirme?

Voy a empezar a repartir verdes pero ya jejeje.

Gracias!!!

 #3805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gondip
Esto es lo mismo que me han ofertado a mi pero sin desglosar, es decir, a mi me han ofrecido el iphone 5s con la base 3 pro por 24€ (4€ de la tarifa y 20€ del terminal) y con el iphone 5c por 20€ (4€ de la tarifa y 16€ del terminal).

La oferta la veo perfecta,es la que yo he cogido.

Con respecto a la otra línea, si no te interesa sacar terminales, son 4€. No ofrecen móviles a coste cero con esa tarifa, todo lo que suba de esos 4€ es lo que vas a pagar por el terminal que te digan.



Yo renové en octubre me acogí a tarifas de particulares y tengo 1 red y 3 base 3 saqué 4 xperia z1

Y más menos es lo mismo, por que pago:

21,50 x la RED1
10 x cada base 3 (son 3)

y los moviles me costaron 900 € los 4

haciendo cálculos sale la comida por la servida,...jeje pero con tarifas REDPRO que quizás son mejores

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #3806
Escrito   0  0  
ayuda por favor, acabo de ver que sacandose un iphone 5s no hay permanencia en tarifa que escojas, pero tampoco descuento de 25% durante 6 meses como en particular, entonces puedo conseguir descuento de 50% para la tarifa sin descuento sin amagar? porque estoy en pepephone y no he sido nunca cliente de VF, si no se pudiera, ya me decantaria por escoger la tarifa base en particular
 #3807
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Soy autónomo, con 4 lineas Base3pro, y una linea fija con ADSL. Por las lineas móviles estoy pagando 11€/mes, ya que la tarifa son 29€, y tengo dos descuentos de 9€ (18€/mes) en cada linea. Por la ADSL pago 30€/mes. Actualmente no tengo ACUPROF, y de permanencia tengo 15€ en dos lineas, 50€ en las otras dos y 150€ en la ADSL. La única pega es que necesito dos terminales nuevos. Hay alguna posibilidad de conseguirlos con las condiciones que tengo actualmente en mi contrato con Vodafone? Si es así, que pasos me aconsejáis para conseguirlo?. Gracias de antemano. Un saludo.

Cuando se tiene interés, cualquier momento es una oportunidad…
 #3808
Escrito   0  0  
CONSEGUIDO emoticon sonrisa
Os pongo un resumen de los que he visto por ahí que es lo que mas me ha servido
Autonomo, 2 lineas, antigüedad: desde airtel.

Amago a yoigo a las 14:30, sms enseguida
SMS VODAFONE 15:44
OFERTA:
RED 17,50 + IVA + 20 EUROS iphone 5s 16 0 euros de pago inicial 32 (con un pago de 59 euros por cada uno)

Cancelado a yoigo en la web
fin 17:00

Hemos aceptado los de 32 gygas ya que nos viene muy bien esa memoria extra. Nos han dado a elegir entre cualquier color y modelo que hoy no había pero que mañana si, os avisaré cuando los tengamos.
Gracías a todos por vuestra ayuda, espero que os venga bien esto para futuros amagos. No he tenido que apretar mucho me lo ha ofrecido a la primera
 #3809
Escrito   0  0  
Vamos a ver, veo que os envía vodafone un mensaje a las dos horas de hacer el amago, yo lo he hecho por la web de orange esta mañana a las 9:00 y si me ha llegado el sms de orange confirmandome el pedido. Pero de vodafone no me llega nada.
 #3810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Entonces, ¿la tarifa de 4€ (500 minutos más un giga) y el iphone 5S por 24 mas iva esta pàra autonomos? alguien que este con el amago y lo confirme?

Voy a empezar a repartir verdes pero ya jejeje.

Gracias!!!


Buenas,

si lees por atrás verás que alguien comenta que es autónomo y sí le han ofertado la Base 3 Pro por 4€ + 20 del móvil (esto según categoría del mismo, por ejemplo Note 3, iphone 5S).

Yo soy autónomo y he hecho portabilidad de 3 lineas y les he pedido la tarifa de 4€ alegando que a un "compañero de trabajo" se la habían ofertado y me dice que desde este departamente no puede ser, sino me descuentan 16€, quedándose por 13€ y por más que les he insistido dicen que nanai. Yo tengo vencido el acuprof y podía renovar móviles pero por ahora sólo me interesaba la tarifa. Parece que a cada uno nos ofertan cosas diferentes. para que se sepan las diferencias, hago mi resúmen, espero que a alguien le pueda servir de referencia:


Fecha y hora de comienzo del amago: viernes
Tipo de cliente: Autónomo (4 lineas)
Permanencia: Sólo en tarifa (por aceptar hace meses descuentos)
Antigüedad: Unos 5 años
Puntos: Nose (creo que ya no importan)
Operador al que se amagó: Yoigo vía web
Mensaje de Operador: El mismo viernes
Mensaje de Vodafone: El lunes
Objetivo: Descuentos en factura y tantear precios de los móviles actuales
Conseguido: Base 3 Pro a 13€ (3 lineas) y Base 2 Pro a 8€

Los móviles preguntados,
iphone 5S +20€ por linea
Note 3 + 20€/linea
Galaxy SIV +20€/linea
Me ofrece Galaxy SIII y Xperia Z a coste 0 pero con permanencia 24 meses (como con cualquier terminal)

Me han aclarado que si cojo móvil la peranencia se la asocian a esa linea no a nivel global como hacían antes. Lohe preguntado en varias llamadas.

Los de 4€ veo que han tenido más suerte o diferentes condiciones.

Un saludo

P.D. Volveré al hilo cuando quiera renovar por algún móvil que a mi me interese y para no perder el tiempo leyendo multitud de páginas, sugiero los que vayan haciendo amagos vayan haciendo resúmenes como los de particulares (de donde he cogido la ficha) para aligerar y saber lo que ofrecen actualmente de un vistazo rápido. Creo que muchos lo agradeceríamos.

Saludos!!
Volver a Vodafone