Liberar iPhone 4 BB 04.11.08

31.962 114
 #41
Escrito   0  0  
Hola, quería saber si alguien me puede liberar un iPhone 4 04.11.08 en 5.0.1. Es de la compañía Vodafone y no me da servicio ni con sim de Yoigo, antes usaba GEVEY, alguien puede ayudarme? Por faro gracias.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urruti8a
Hola, quería saber si alguien me puede liberar un iPhone 4 04.11.08 en 5.0.1. Es de la compañía Vodafone y no me da servicio ni con sim de Yoigo, antes usaba GEVEY, alguien puede ayudarme? Por faro gracias.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #43
Escrito   0  0  
Buenas noches, estaría interesado en liberar un iPhone 4 de Movistar con fw 5.01 y BB 4.11.08.

Muchas gracias!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urruti8a
Hola, quería saber si alguien me puede liberar un iPhone 4 04.11.08 en 5.0.1. Es de la compañía Vodafone y no me da servicio ni con sim de Yoigo, antes usaba GEVEY, alguien puede ayudarme? Por faro gracias.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibilt
Buenas noches, estaría interesado en liberar un iPhone 4 de Movistar con fw 5.01 y BB 4.11.08.

Muchas gracias!!!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibilt
Buenas noches, estaría interesado en liberar un iPhone 4 de Movistar con fw 5.01 y BB 4.11.08.

Muchas gracias!!!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #47
Escrito   0  0  
hola tengo un iphone 4 con bb 04.11.08 de orange y queria saber si se puede desbloquear y cuanto puede costar, gracias.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jouseline
hola tengo un iphone 4 con bb 04.11.08 de orange y queria saber si se puede desbloquear y cuanto puede costar, gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jouseline
hola tengo un iphone 4 con bb 04.11.08 de orange y queria saber si se puede desbloquear y cuanto puede costar, gracias.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #50
Escrito   0  0  
Buen día, tengo un iphone 4 que compre en España, con BB 04.11.08, quiero desbloquearlo para cualquier compañia,y usarlo en México, alguien me puede ayudar?

Gracias
Volver a Liberaciones