Hola,
hace poco cambie mi Adsl de Jazztel a Pepephone mediante una portabilidad en la cual supuestamente Pepephone se encargaba de tramitar mi baja con mi antiguo operador:
quote:
¿Tengo que dar de baja mis servicios actuales?
Si ya tienes ADSL, tu solicitud se tramita como un traspaso y no es necesario que des de baja tu actual servicio. Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones con tu antiguo operador, salvo que tu operador sea Vodafone. En este caso, así como si solicitas una línea nueva, tendrás que realizar tú la gestión de baja de tus servicios con tu actual operador.
https://adsl.pepephone.com/ppm_adsl...FODPLI6KMDKZQFR
El problema viene cuando dos meses después al actualizar la cartilla veo que Jazztel se ha cobrado las dos ultimas mensualidades por un importe de 49,43 y 37,39 euros respectivamente.
En casi dos años que llevo con Jazztel rara vez he superado los 40 euros, pensé que seria una especie de cuota de baja (Cosa que también pensaba reclamar, pues yo no tenia ninguna permanencia y ya pague estas gestiones por un importe de 42 euros a Pepephone), pero al pasar la pagina veo el pago de la siguiente mensualidad de 37,39 euros.
Me pongo en contacto por email con Jazztel (Jazztel.soporte@jazztel.com), les comento el problema, toman mis datos y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, así fue, pero en ese momento yo no estaba en casa (aunque si hubiera estado de poco habría valido me temo) y contesta un familiar al que le comentan que no se había efectuado ninguna baja (¿Es acaso esto posible?), también añadir que en estos últimos dos meses si supuestamente no estaba dado de baja, ¿Como es posible que mi Conexión antigua no funcionara?, ¿Como es posible que no me hayan enviado las dos facturas pertenecientes a estos dos meses?.
Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por Email comentadoles todo esto y de momento llevan ya dos días sin contestarme, los emails anteriores se contestaron en un periodo máximo de 24 horas.
He enviado otro email a Pepephone comentándoles también el problema y diciéndoles sin pueden remitirme algún documento que acredite mi baja de Jazztel y la Fecha de esta, el cual tampoco me han contestado.
A partir de aquí si Jazztel se cierra en banda, no se muy bien que hacer, creo que es posible que me devuelvan los dos recibos en el banco, pero no se si sera lo recomendable, por eso no he hecho nada todavía.
¿Que pasos debería seguir?.
Muchas Gracias Jlpelaz.