Despertador DOCK cargador/radio ... 29.90 en el alcampo.

19.711 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo acabo de ver en el panfleto de publicidad del alcampo y me he ido a comprarlo, 29.90euros.

Es tal que este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Marca i-Joy, modelo Kalio.

Despertador con dos alarmas, con varios tonos ya establecidos (pajaritos, mar... y cosas asi), mando a distancia, reproduce la musica del Iphone a la par que lo carga, tambien tiene entrada auxiliar (viene con el cable), radio ... y suena bastante bien la verdad.

Lo recomiendo (todavia me falta darle un poco de caña y probar todas las opciones).

Despertador DOCK cargador/radio ... 29.90 en el alcampo.

Por cierto, funciona con el Iphone 4S perfectamente.

XARLY ...
 #2
Escrito   0  0  
pues tiene muy buena pinta, estaré pendiente a ver lo que dices de el para dar el paso.jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
De momento lo que he estado cacharreando con el me ha sorprendido gratamente, lo recomiendo 100%.

Un punto bueno es que se pone en hora cuando enchufas el móvil.

XARLY ...
 #4
Escrito   0  0  
Funciona con el 4s?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbcn
Funciona con el 4s?

Si te fijas, debajo de la foto ha puesto "Por cierto, funciona con el Iphone 4S perfectamente"
Saludos.

.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy dudando con el tema de los docks. Me quiero comprar uno, pero me da un poco de mal royo el hecho de que cargue la batería cada vez que lo conectas... ¿Eso no puede joder la batería? ^Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susccc
Yo estoy dudando con el tema de los docks. Me quiero comprar uno, pero me da un poco de mal royo el hecho de que cargue la batería cada vez que lo conectas... ¿Eso no puede joder la batería? ^Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

Gracias!


En mi caso es lo que buscaba, en parte, porque todas las noches tengo que ponerlo a cargar (suelo llegar con menos de un 20% de bateria a las 12 de la noche).

Con mi 3GS también funciona perfectamente ...

Saludos

XARLY ...
 #8
Escrito   0  0  
estoy bastante pez en esto de los docks. el tipo de hueco que lleva la base este tipo de docks, y en concreto este del hilo, es equivalente al dock unviersal? en ese caso se le podría acoplar los adaptadores existentes para el dock universal? (tengo una funda que tiene su propio adaptador)

´
 #9
Escrito   0  0  
hasta que dia esta en promoción???

un saludo!!

.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
hasta que dia esta en promoción???

un saludo!!


me autocontesto, hasta el dia 5, me acabo de bajar el folleto de la web emoticon guiño

.
Volver a Apple