Por fín encuentro una puñeteraaa invitación a FOROCOCHES!!!!!!!!!

9.069 122
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Conseguida invitación gracias a fororo, con la de tiempo que llevo buscando una para poder postear y ver los hilos +18 y HD de forocoches.

GRACIAS FORORO

A los que todavia no tengan invitación mandar privado a compañeros fororo y ocu que creo que no les quedan muchas ya...

Saludos shurs


eso me dijo ocu que estan repartiendo las ultimas cuando se acaben se acabaron emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Entonces ahora a quién le quedan?

A Lupita, ocu y fororo. De Lupita sabía que tenía, pero ocu y fororo me acaban de asegurar que las han terminado. Que follón....

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #33
Escrito   0  0  
lupita esta tarde tenia 50, ahora no creo que le queden mas de 20 disponibles
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
lupita esta tarde tenia 50, ahora no creo que le queden mas de 20 disponibles

A mi Lupita me a dado una hace rato una y todavia la quedavan 15,el que quiera que se de prisa en pedirsela que vuelan.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #35
Escrito   0  0  
Las mias ya se las he dado a fororo, porque decía que estaba hasta las pelotas de que le mandaran correos y no tener, asique para que no le molestaran en vano se las cedí. Yo ya no tengo, lo siento. Fororo tiene ahora las mias y no sé si le quedarán de las suyas.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Las mias ya se las he dado a fororo, porque decía que estaba hasta las pelotas de que le mandaran correos y no tener, asique para que no le molestaran en vano se las cedí. Yo ya no tengo, lo siento. Fororo tiene ahora las mias y no sé si le quedarán de las suyas.

No somos tan inocentes, seguro que estás pensando cómo venderlas.... emoticon roto2

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Bueno una no... varias emoticon colorao


Pues eso, después de muuucho tiempo esperando y que nadie me de una "mamonazos" ajajjaajajajajaja por fín el forero Shrek, Ocu y fororo me han pasado varias, (no soy egoista es que tengo varias cuentas... emoticon colorao )y como ellos saben cómo hacerse con ellas me han hecho felizz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emoticon emocionado emoticon carcajada emoticon carcajada


De verdad que os lo agradezco, porque necesitaba poner varios post y no había manera!!!!



Insisto, mil gracias a los foreros Shrek, Ocu y fororo por las invitaciones a forocoches, no os pongo verdes porque ya los teneis de hace tiempo emoticon guiño



japuta!!! emoticon loco

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
japuta!!! emoticon loco


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon beso


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
japuta!!! emoticon loco

Por fín encuentro una puñeteraaa invitación a FOROCOCHES!!!!!!!!!

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
japuta!!! emoticon loco

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Es Lupita que nos quiere mucho y por eso se acuerda de nosotros en este caso ocu, fororo y un servidor

Yo también te quiero Lupita emoticon enamorado

Por cierto, Lupi he visto en FC que aún te quedan 5, no? Pues pásame una para un forero que me la ha pedido por privi. O mejor que te las pidan a ti directamente.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a La Taberna